Vuelta al Cole, Vuelta al Mundo de Experiencias de Colores

¡Ya estamos de vuelta! 

Lo primero de todo, quisiera daros las GRACIAS porque tan sólo han pasado 5 meses y medio, y ya hemos superado las 12.000 visitas al blog. Visitas que proceden de España, México, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Francia, Canadá, EE.UU., Colombia, República Dominicana, Chile, Venezuela, Perú, Uruguay, Panamá, Guatemala, Bolivia, entre otros. ¡Gracias por vuestras visitas! ¡Experiencias de colores por el mundo! ¡Qué bonita forma de viajar!

Además cada día somos más en facebook, donde como ya sabéis continuamente lanzamos múltiples ideas inspiradoras y originales que van llenando nuestro pequeño mundo de colores.

Facebook de Experiencias de Colores, Blog

Además, mi vuelta de las vacaciones fue doblemente sorprendente y grata ya que dos de mis blogs favoritos, Envidien mi boda y Cara Tortuga me otorgaron el premio Versatile Blogger. ¡Gracias! ¡Qué gran sorpresa!

Photobucket

También quiero dar las gracias a otro de mis blogs de cabecera, Cherries & Berries, que fue el primero en sorprenderme con este fantástico premio en julio.

¡Gracias a todas! ¡Qué ilusión! 

Esta experiencia sin duda está teñida por el color rosa de agradecimiento a estos inspiradores blogs llenos de propuestas, aventuras e ideas originales y a todos vosotros, los lectores. ¡Gracias, gracias y gracias por estar ahí cada día!

Así con las pilas cargadas y con mucha energía, Experiencias de Colores vuelve “al cole blogueril” como ya lo han hecho los niños con sus clases esta semana. Para ellos y para las mamás/papás, que preparan cada día sus almuerzos, son las siguientes propuestas:

PhotobucketImagen de Perideau Designs 

Por qué no sorprenderles con mensajes de ánimo en sus mochilas tales como: ¡Estoy orgullosa/o de ti!, ¡Eres fantástica/o! o ¡Lo lograste!

Photobucket
Imagen de Perideau Designs

Porque como decía Dorothy L. Nolte en el libro Sopa de pollo para el alma:

“Si los niños viven con valor, aprenden a tener confianza.
 Si los niños viven con aprobación, aprenden a gustarse a sí mismos.
 Si los niños viven con reconocimiento, aprenden a tener una meta.
 Si los niños viven con participación, aprenden a ser generosos.”

Por ello, porque son el futuro, porque es importante inculcarles valores desde pequeñitos y que se sientan apoyados a pesar de la ajetreada vida diaria de los adultos; por todo ello, es bonito sorprenderles con pequeñas notas en sus bocadillos del recreo o con pequeñas cajitas como éstas deseando suerte para un examen.

Photobucket
Imagen de How Does She?

¿A quién no le gustaría verse sorprendido por una caja con un mensaje alentador por la mañana de una persona que te quiere?

15 Respuestas a “Vuelta al Cole, Vuelta al Mundo de Experiencias de Colores

  1. Wow, felicidades, 15000 visitas está muy bien. Felicidades por tu blog.

  2. Enhorabuena por todas las buenas noticias que tanto mereces!!!! Y las ideas para la vuelta al cole…son geniales! Mi madre siempre nos ha hecho cosas así pero hechas por ella. No era raro encontrarte una sorpresa con una nota en la merienda, en la mochila o en la carpeta. Ojalá yo pueda hacerlo cuando tenga hijos porque es realmente motivador!

    • ¡Gracias Patricia! Estoy muy contenta con tanta alegría. Seguro que era genial abrir la carpeta y encontrar una nota de tu madre. A mi también me hace ilusión hacerlo en un futuro cuando tenga niños, aunque también se puede aplicar a la pareja o alguien que quieres y tienes cerquita de ti. Da igual que sea una pequeña nota en un post-it o una caja elaborada, el gesto es lo que importa, ¿no crees? Pero lo había visto y quería compartirlo con todos ;) Bsts

  3. Enhorabuena por los premios y por las visitas! esto es solo el principio!!!! jejejeje Me han encantado las cajitas!

  4. Guauhhhhhhhhh!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Has vuelto por la puerta grande!!!!!!! ¡¡¡¡¡Cuánto nos alegramos!!!!!!!!!!!
    Notitas para que el día sea diferente, para que te saquen una sonrisita…. grandes madres las que hacen el bocata a sus hijos todos los días y encima, dejan estos bonitos detalles…. ¿¡yo seré una madre así?!Cruzaré los dedos..

    Ya tenía ganas de leerte…

    • ¡Gracias guapas! Es bonito, ¿verdad? Seguro que sois así en un futuro porque os gustan las cosas bonitas y los detalles, seguro que vuestros hijos serán muy afortunados y tendrán muchas sorpresillas en sus bocatas ;) Muchos besotes para todo el equipo y gracias otra vez por el premio

  5. ¡Enhorabuena y bienvenida de nuevo!
    Yo ya pasé por la vuelta al cole hace casi un mes!! Y es que las vacaciones fueron un suspiro veraniego… pero el blog da siempre muchas ganas!! :)

    • ¡Muchísimas gracias a ti por el premio! Me hizo mucha ilusión. Y la verdad que sí, me ha costado un poquito volver pero había que organizar el resto de tareas antes de poner en marcha el blog ;) Como siempre lo bueno si breve… dos veces bueno, ¿no? Por eso se nos pasa tan rápido el verano pero pronto llegará Navidad :-p ¡Feliz semana! Y muchos besos

  6. Pingback: PREPARAR UN PICNIC | Compartimos un brunch?

  7. Me parece una idea de lo más original estas cajitas con mensajes. Enhorabuena por los premios super merecidos!!!! Y qué bien pasarme por aquí tras el verano, ya tenía ganas de leerte! Disfruta del fin de semana ;-)

Deja un comentario

