¿No sin mi Rabito Rosa de Colette?

¡Hola a todos!

El sábado pasado entré en la tienda que hace furor entre los jóvenes parisinos más chic; su nombre es Colette y se encuentra en el 213, de la Rue Saint-Honoré (calle conocida por sus múltiples boutiques de lujo y paralela al museo del Louvre de París), y en ella es posible encontrar las últimas tendencias en moda, música, papelería, complementos, joyería, belleza, con una amplia variedad de productos exclusivos como deportivas de edición limitada, dispositivos electrónicos de lujo, entre otros.

http://limitedhype.com/2009/07/shop-colette-paris/

Fuente: Limited Hype

Es una tienda que cuenta adicionalmente con un restaurante-bar (The Water-Bar) en la planta inferior y  una zona destinada a fomentar la música y el arte a través de diversas exposiciones temporales que se suceden en la misma.

Indagar entre sus múltiples artículos resulta una experiencia de color amarillo, es decir, divertida y espontánea, pues es posible encontrar todo tipo de objetos diferentes y originales como los accesorios y complementos para los móviles; desde los gigantes auriculares vintage de colores hasta las nuevas carcasas Rabito para iphone. Y es que no pueden ser más simpáticas… ¡carcasas de colores con orejitas y rabito de conejo!

Fuente: Cute decision

Son verdaderamente originales y ya he visto por París varias chicas con estas alegres carcasas… sin embargo, su precio me resulta un tanto excesivo, ni más ni menos que 60 euros en Colette. Oh là là!!! (como dirían los franceses). Lo curioso es que hoy de vuelta del supermercado he encontrado una tiendecilla del barrio que las vendía por 15 euros, parecía marca Rabito y si no, era una imitación muy buena. Y aquí es cuando llega la gran duda: ¿marca a precio de escándalo o imitación barata de calidad similar? He encontrado este simpático vídeo que quizá ayude a responder a la cuestión o…no, jejeje:

Rabito lo tiene claro, nada de imitaciones que salen rana, jajaja.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿marcas o imitaciones?

6 Respuestas a “¿No sin mi Rabito Rosa de Colette?

  1. Que graciosa la funda!!! A mi 60 euros por una funda me móvil me parece bastante excesivo así que en este caso me iría a la imitación, ya que me va hacer la misma función.

    • Jejeje, sí, tienes tooooda la razón. En Colette tenían cosas muy cucas, originales, bonitas pero me pareció muy cara en general. Había por ejemplo unos pos-its pequeñitos muy monos de colores y unos dibujillos pero valían unos 6 euros que no es una gran cantidad pero para unos pos-its si me parece excesivo, ¿no? 😀 En cualquier caso, merece la pena ir, es como una tienda sacada de una revista de diseño/decoración y hay cosas interesantes. 😀

  2. Imitación barata de calidad similar por supuesto!!Total, nadie se va fijar tanto para encontrar la diferencia entre uno y otro

    • Sí!! Gracias murcianica por tu comentario!!!!
      Toda la razón, lo importante es que te guste, pero pagar cantidades excesivas por algo que puedes conseguir más económico tampoco me convence, a no ser que sea un artículo que verdaderamente sea original y me guste mucho mucho y merezca la pena. 😀

  3. Buaaah!! no me la pierdo! me reservo 6 horas del viaje a recorrer esa tienda enterita…será suficiente?? o más?? jajajaja algo me comrparé seguro, aunque sea cara, me volveré loca!!

Responder

