My Little Spring Box: Una Cajita Muy Verde

¡Hoy me siento primaveral!

Por fin, ha llegado el sol a París. ¡Urra! ¿Será posible guardar ya el paraguas y el abrigo de plumas? No sé, no sé, pero de momento hoy toca disfrutar del día con una buena sonrisa y con mi nuevo regalito: “My Little Box”. Es una caja temática que se recibe de forma mensual por correo postal (la subscripción cuesta 15 euros) y está cargada de pequeñas sorpresas. “Sorpresas”, ¡ésta es sin duda mi palabra favorita! Mi hermana lo sabe y no dudó en regalármela a mi llegada a París. ¡Gracias Susana! La pena es que creo que sólo la envían dentro de Francia, ¡mi gozo en un pozo!

.

Se parece a las cajas tipo Glossy Box que también se envían de forma periódica a casa y que están repletas de pequeños productos de belleza con el factor común de no saber exactamente qué habrá dentro en cada ocasión. Nada más recibirla te entra un especie de ilusión por abrirla y descubrir más. Su exterior te anuncia rápidamente el tema del mes  con su “Hello, Spring Time”. ¡Bien! ¡La cosa se presenta verde, verde! ¡Primaveral, natural y ecológica total! Y de repente la abres y encuentras otra cajita muy mona con un dibujito muy simpático y sugerente ¡llega la época de los picnics, los paseos en bici y las minifaldas!

spring box 2

Esto es marketing en esencia pura, a cada paso que daba al abrir mi cajita más seducida y alucinada me quedaba… una pulserita flower power, un lazo monísimo de My little box que da pena deshacer, pero a la misma vez te hace sentir importante, como el que va a inaugurar un evento o un lugar. ¡Éste es mi momento! ¡Sí, señor!

.

Y un cuadernillo muy inspirador y simpático, creando todo un mundo alrededor de los productos que contiene la caja, con múltiples ilustraciones alegres y simpáticas, consejos de belleza, de moda, entre otros.

my little box notebook3

my little box notebook2

my little box notebook

Y éste es solo el principio… levanto el cuadernillo y me encuentro ni más ni menos que:

1) Una cestita metálica monísima con tierrecita  y semillas para, como indica la misma, “plantar un poco de primavera en casa”.

spring box 5

2) Un frasquito 100% natural compuesto de té verde, naranja amarga y mate, para ayudarnos a eliminar grasas y ponernos en forma esta primavera. La idea es diluirlo en agua y tomarlo poco a poco durante el día… ¿la verdad? La composición tiene un color marrón que no me convence por ahora. Me parece que de momento se queda de recuerdo, hasta que un día me atreva a probarlo…

.

3) Ahora toca un “En cas” de verduras, como ellos lo llaman, es decir, un “tentempié”, como decimos nosotros. La propuesta es tomarlo fresquito en cualquier lugar para no perder el tipito.

.

4) Dos tarjetones muy simpáticos para comenzar el día con buen pie, buscando los tréboles de la suerte en el primero…

.

… y lanzándose piropos a una misma con frases tales como: “Deberías tener tu propia estrella en Hollywood” o “¿Qué edad tienes? ¡No! ¡Eso no es verdad!”. Aún no las he puesto en práctica pero solo de verla colgada en mi pared, me saca una sonrisa.

.

5) Y por último, un estupendo saco de tela lleno de pequeños productos de belleza: un pintaúñas de L’Oréal, una muestra de perfume de Forbidden Euphoria de Calvin Klein que huele muy bien,  un champú reparador de Phyto Paris, crema corporal reafirmante de Clarins y colonia corporal de uva muy hidratante y fresquita.

spring box 11

spring box 10

Lo que más me gusta de la cajita “My little box” es que tiene pequeños detalles que ilusionan, que han sido cuidados con mimo para sorprender a sus destinatarias/os, que generan expectación en los/las que las reciben y que consiguen sacar una sonrisa de ilusión como cuando éramos niñas/os desde el primer minuto. Me cuentan que la idea surgió de dos chicas que abrieron un blog hace tiempo y ahora ya es todo un movimiento postal en Francia. ¡Enhorabuena a las creadoras!

¿Y vosotros/as? ¿Recibís algún tipo de cajita sorpresa?

Yo de pequeña coleccionaba postales selladas de lugares distintos, me encantaba recibir cartas de las amigas en verano aunque estuviésemos a tan solo unos pocos kilómetros de distancia, los regalos sorpresa son mi perdición, me encanta hacerlos y recibirlos. Por lo que la idea de esta cajita verde simplemente me ilusiona y me encanta.

Así que me despido contenta, deseando a todas/os una muy feliz semana y ¡a disfrutar de la primavera! ¡que sí, que sí, la sangre altera!

14 Respuestas a “My Little Spring Box: Una Cajita Muy Verde

  1. ALUCINANTE! me ha encantado, pero jooooo voy a tenerme que ir a vivir a Francia? jijiji

  2. Qué bien escribes joía! Que lo quiero toíco lo que nos cuentas! Primero los huevos de pascua, luego que si el hojaldre y los macarons de kuss, ayyyy y ahora estooo!! Yo muerooo infartaaaadaaa!! Jajaja.
    Viva el blog, que me gusta mucho todo!
    #soyfan
    Inma

  3. Gracias Inma!!! Qué bonica eres!!!! más fan soy yo tuya de tus diademas, eso si que es arte guapa!!!!! te veo por aquí y por allí!!
    Gracias por visitar mi blog!!!
    Muaks!!!!!!!!!!!!!

  4. Me parece un detalle muy bonito, ole por Susana!

  5. Que bonitooo! que suerte haber recibido una!.
    He regalado unas cuantas cajas llenas de sorpresas, con esa intención y…bueno, de momento nadie me hizo una caja sorpresa .
    Desde niña tengo fijación por las cajas, si me gustaba alguna por su forma o color, aunque fuera de galletas, de crema.. las guardaba.
    A veces me han creado problemas de espacio jejejej, pero siempre les busco la utilidad.
    BS

    • Hola Rosika! qué alegría verte por aquí! 😀 A mi me pasa igual, siempre me han gustado lo de las cajitas y las sorpresitas, es que tienen algo especial y mágico, ¿verdad? Yo también quiero todas las cajitas que veo, jejeje. Es cuestión de hacer un día lo del “amigo invisible de las cajitas” ¿qué te parece? 😉
      bss!!

  6. Estoy que tengo yo ahora mismo, se llama ENVIDIA de la BUENA…. Menudo regalazoooooooooo.

  7. Jajaja, Marta/Cris, es verdad, no me puedo quejar, es una caja muy chula 😀

  8. Alaaaa, nenis, yo no sé cómo lo hacéis, pero es que me estáis convirtiendo en una envidiosilla de estas cosas…
    Qué genialidad, podía sentir la emoción del paquete sorpresa recibido mientras te leía! Ainss, con lo que me gustan a mí esas cositas…
    Acabo de conocerte gracias a María y ya siento otro regalo que me ha hecho desde Crea momentos… ella siempre tan atenta! jajaja
    Besitos mil!

  9. ¡Débora! ¡bienvenida al blog! ¡¡¡muchas gracias por venir!!! Sí, yo he conocido también Crea momentos a través de Envidienmiboda, ¡son geniales! Y la verdad que estoy contenta con mi caja 😀 ¡¿qué puedo decir?! Me alegro que te haya gustado!!!!!!!!!!! :-p Te vemos por aquí!!
    Besotes!!!!!!!!!

  10. qué caja más chula! tiene que haber algo así! nosotros a mi madre le hemos regalado unas flores que se las mandan cada 15 días, cada vez diferentes, muy bien envueltas, con tarjeta explicativa….

  11. ¡Qué bonita idea! Flores cada 15 días, ¡genial! ¡¡Gracias Lorea!!

Responder

