Propuestas de Matrimonio Sorpresa

¡Hola a todos/as!

¿Quién no ha soñado alguna vez con que le sorprendan con una propuesta de matrimonio así de original? Una experiencia única, inolvidable y de múltiples colores: rojo por la determinación, el amor, y el valor que le ponen aquellos valientes que se atreven a dar el paso, naranja por el entusiasmo y la creatividad de las propuestas, amarillo por la felicidad que genera el momento y púrpura por el romanticismo de todo el conjunto y es que como decía “Qué cuenta la Pajarita” hay chicos y cada vez más, chicas que se lo curran para sorprender a sus parejas y si no, mirad los siguientes vídeos:

1ª) Una propuesta muy a lo Love Actually, romántica, dulce, divertida, lo tiene todo ¡me chifla!

2ª) Una petición de mano al padre de la novia como se hacía antiguamente, super bonita, y una propuesta de matrimonio de cine, ¡veréis!

3ª) En el blog “Ring On The Finger” hay montones de propuestas de matrimonio muy románticas y especiales como la siguiente:

¿Cuál os ha gustado más?

A mí me encantan todas estas ideas tan originales pero es verdad que no todo son grandes gestos, a veces, los pequeños gestos, los detalles más sencillos son los más bonitos si se hacen con el corazón.

¿Y a ti? ¿Cómo te pidieron matrimonio? ¿O cómo te gustaría que te lo pidieran?

13 Respuestas a “Propuestas de Matrimonio Sorpresa

  1. hay un vídeo por ahí de una “proposal” en Disney Land donde el novio baila con los personajes… es genial!

  2. Mdre mía, yo aún estoy muy sensible para ver estas cosas. Creo que la que más me ha gustado es la flash mob pero no cambio la mía por ninguna. Fue muy sencilla pero con la misma emoción, los nervios, el hormigueo en el estómago, las lágrimas de alegría…Y lo dice una que no quería casarse!

  3. ¡¡Blanca y radiante iba la noviaaaa!! Claro que sí, Anica, yo sabía que te convencerían al final, jajaja, no nos podíamos perder esa superboda. ¡¡¡Viva los novios!!!

  4. Mi chico no me hizo ninguna pedida sorpresa, ya me hubiera gustado. Fue algo de mutuo acuerdo 🙂

    http://www.secretosdebodas.wordpress.com

  5. menuda panza de llorar!!! me pido las tres!!! una pasada, yo pensaba que estas cosas pasaban solo en las pelis!!!

    • Ya ves Maria José, algunos chicos/as se lo curran un montón, es de película desde luego. Si es que hay mucha creatividad y mucho amor por el mundo 😀 Yo también solté alguna lagrimilla al verlos, son muy emocionantes, ¡¡no se puede evitar!!

  6. La de la película en el cine es genial. Te imaginas estar en la piel de la chica? Yopedida de matrimonio no he tenido, y de pareja de mutuo acuerdo, lo que sí fue muy especial fue la despedida que me organizaron y cómo me engañaron!

    • La verdad que sí, verlo todo en una pantalla grande de cine, debe ser impresionante y bueno, el simple hecho de pensarlo y llevarlo a cabo. ¡Un diez al chico! Me cuenta un pajarito que tu despedida fue especial porque te la merecías, la que vale vale. 😉

  7. Me encantó tu post! acabo de verlo y en especial el primer video! nada como la sonrisa del novio! Definitivamente el amor es igual en cualquier lugar del mundo 😀

Responder

