Deseos de Amor: Mariposas de Arroz

Como comentaba en mi entrada anterior Susurra tu deseo a una mariposa, actualmente, las mariposas se utilizan en actos sociales tales como bodas para desear prosperidad, felicidad y amor a los recién casados. El acto de liberación de mariposas además de representar simbólicamente algo mágico y especial, su puesta escénica resulta muy bonita y vistosa. En España, aún no es una costumbre generalizada en las bodas. Lo más común es tirar arroz a los novios a la salida de la celebración de unión del matrimonio como símbolo de prosperidad, buenos deseos y amor. Una idea original e intermedia entre ambas propuestas es la que propone Rice Butterflies de lanzar mariposas de arroz a los afortunados.

Rice Butterflies_Photo by Jonathan Ryan_Couple tossed_Full_01

Rice Butterflies_Photo by Jonathan Ryan_Couple by the cottageComo el propio nombre indica estas mariposas están hechas solamente con materiales de arroz: papel de arroz, granitos de arroz y pegamento de arroz. Como curiosidad comentar que cuentan con un vuelo máximo de 8 segundos.Rice Butterflies_Press Photo_80
Se venden en cajitas ecológicas con 125 unidades de mariposas de arroz por caja. Y cuentan con montones de colores: blanco, rojo, azul, verde, natural y amarillo.
Rice Butterflies_Press Photo_64

Rice Butterflies_Press Photo_16

Tenemos la gran suerte de contar con un distribuidor fantástico en España, Miss Saturday, que es una agencia de gestión de eventos situada en Murcia, con montones de ideas originales para hacer eventos divertidos y con mucho gusto. Otro día hablaré de algunas de sus propuestas.

Esta experiencia la pintaría con los mismos colores que la experiencia anterior Susurra tu deseo a una mariposa, es decir, amarillo, azul y rojo, por la belleza de las mariposas y su simbología.

¿Qué mariposas os gustan más finalmente? ¿Las de arroz o las naturales?

Fotos: Rice Butterflies / Jonathan Ryan
16 Respuestas a “Deseos de Amor: Mariposas de Arroz

  1. Las naturales pueden ser más bonitas según sus colores. El tiempo de vuelo, su dirección y si decidirán posarse, todo un misterio. A mi me podeis hacer una combinación de ambas. Poruqe las de colores me han gustado mucho. Elijo las naranjas y las naturales 😉

  2. Sí, a mi también me gustan las naturales y las rojas. Aunque supongo que no estaría mal pensar en el color favorito de los novios o el color del ramo de la novia, los detallitos del vestido, esas cosillas, ¿no? Me apunto tus preferencias 😀

  3. Me encantan las mariposas, me chiflan!!!! De hecho, cunado buscaba nombre para mi blog lo tuve claro, las mariposas tenían que formar parte. Y por que quedarme con una? Quise mil.

    Y decorativamente o sobre todo, para una boda, todavía me gustan más. Ya te lo dije pero me reitero, me encanta tu blog. Tienes una fiel seguidora.

    Mil Besos y Mille Papillons
    Jud
    http://www.millepapillons.com

    • ¡Hola Judith! Acabo de encontrar tu comentario en la bandeja de spams, es raro. Me ha dado mucha alegría encontrarlo, y muchísimas gracias por tus palabras. Yo también soy seguidora tuya, me encanta el nombre de tu blog y la imagen del mismo 😀 Es que las mariposas son bonitas y mágicas, ¿verdad?
      ¡Gracias por seguirme!
      ¡¡Muchos besotes!!

  4. Muchas gracias por el post!! Es un producto muy bonito e increíble y estamos muy contentos de tenerlo dentro de nuestro catálogo! A nosotros nos encanta la combinación de las mariposas rosas con las blancas! Tambien las verdes con amarillas tienen un efecto espectacular!

  5. Ooooooh, qué pena no haberlo sabido antes. Me parecen preciosas

  6. Bueno para las bodas de plata si no… 😉
    Bsts!

  7. ana es curiosisimo eso de lanzar otra cosa q no sea arroz,pero si en mi boda me lanzas mariposas(aunque sean de papel) te mato!jajaja me dan muy mal rollo desde que era peke.

    • ¿En serio Sueca in love? Pero ¡¡¡¡si son preciosas!!!! Lo apuntaré, entonces, para que no haya ni una sola mariposa en tu boda 😉 Cada uno, lo que le gusta, ¡claro que sí! Lanzaremos arroz a la vez que os deseamos todo lo mejor 😀

  8. Hola Ana!!! No conocía tu Blog, qué de cosas bonitas, las mariposas me encantan y me encanta lo que escribes. En 8 segundos hay que tener la cámara preparada para sacar fotos tan espectaculares. Gracias por compartir y feliz miércoles 😉

  9. ¡Muchas gracias Maïder por tu visita y tus comentarios! Sí, la verdad que lo de tomar la foto en 8 segundos es para profesionales jejeje, pero yo creo que merece la pena porque son muy bonitas. ¡Feliz miércoles a ti y a todos! 😀

  10. Bueno pero que descubrimiento mas chulo! me han encantado estas mariposas! me lo apunto para la siguiente boda… me encantan!

  11. Qué monada de mariposas! en las fotos quedan genial!!! se ven flotando y parece que sea un fotomontaje! precioso! un beso!

Responder

