Susurra Tu Deseo A Una Mariposa

Siempre me han gustado las hadas y las mariposas pues tienen algo mágico que invita a soñar. Según cuentan, las mariposas custodian los deseos y secretos de las personas, por lo que si susurras un deseo a una mariposa y luego le entregas su libertad, elevará tu deseo al cielo y tu deseo se cumplirá.

Actualmente existen empresas de cría de mariposas como Mariposas a volar o Mariposas en tu boda que ofrecen la posibilidad de realizar una “liberación de mariposas” en actos tan especiales como bodas, aniversarios, bautizos y otros eventos para desear a los protagonistas del evento felicidad, amor y buenos deseos.

Este acto tan especial lo teñiría de azul por ofrecer a las mariposas su libertad, con un poquito de amarillo por la felicidad y la alegría que trae a los que las contemplan y rojo por los buenos deseos y el amor que desprende su vuelo.

Como os comentaba me parece un acto muy bonito y simbólico, he leído que las mariposas son criadas con mucho mimo y cuidado. No obstante, he descubierto una empresa que ofrece un producto alternativo para aquellos que les guste la simbología de las mariposas pero no deseen mariposas naturales. En breve, os hablaré de ello.

¿Qué os parece a vosotros/as? ¿Os gustan las mariposas? ¿Conocíais este acto de suelta de mariposas? En cualquier caso, no dejéis de susurrar vuestros deseos a las mariposas que encontréis en vuestro camino, ¡ellas os ayudarán a cumplirlo!

Anuncios

3 Respuestas a “Susurra Tu Deseo A Una Mariposa

  1. Pingback: Deseos de Amor: Mariposas de Arroz | Experiencias de colores

  2. Me encantan las mariposas y la idea de poder liberarlas. Lo de susurrarle un deseo…. deberías habérnoslo dicho antes! Hace unos meses en Argentina una mariposa se “encariñó” de mi y no había forma de echarla, si la espantaba volvía a posarse en mi. De haberlo sabído entonces le hubiera contado unos cuántos secretos!

  3. Lorea, me parece que váis a tener que volver a Argentina a buscar la mariposa, pero esta vez no te olvides de tu amiga bloguera, que se va contigo encantada en la maleta 😉 No me extraña que se encariñara contigo si es que las “loreas”, es decir, “flores” es lo que tienen .
    Bsts!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s