Detalles de Ensueño para Eventos

Hoy vengo a contaros un descubrimiento que viene directamente de Costa Rica de la mano de Dulce Velvet, donde la creatividad, la elegancia y el buen gusto convergen para crear detalles preciosos, cuidadosamente diseñados y cuidados para todo tipo de eventos sociales.

Me encanta la siguiente composición pues la combinación de colores verdes, marrones, crudos y neutros consiguen un estilo fresco, natural, muy cálido pero a la vez elegante. Una experiencia de color verde naturaleza, ideal para todo tipo de eventos al aire libre.

Dulce Velvet Detalles de Bodas

Tienen unas composiciones de estilo Vintage Literario, como ellos lo denominan, que enamoran. Me fascinan cómo combinan elementos sofisticados con objetos más antiguos y rústicos, cómo transforman los libros en elementos decorativos que evocan otra época. Prima la sobriedad en los colores creando una experiencia púrpura y de color negro, tan elegante, armónica y sobria. Me gusta mucho la utilización de frutas del bosque, cerezas y macarons dulces para la celebración.

ejemplos-pizarras-04

La siguiente combinación de estilo Victoriano, también se caracteriza por el color púrpura por la elegancia del conjunto pero también rosa por la dulzura que transmiten sus detalles dulces, los textiles y los colores pasteles utilizados para la misma.

3-victoriano

Me quedo encantada con mi descubrimiento, para mi propia boda creo que cogería ideas de cada una de las propuestas combinando adecuadamente los colores por supuesto.

¿Y vosotros con cuál os quedáis?

¡Feliz Miércoles!

19 Respuestas a “Detalles de Ensueño para Eventos

  1. ¡Hola! Muchas gracias por compartir nuestro trabajo. Las pizarras de inspiración son un elemento fundamental, donde se diseña con los objetos, a gusto de nuestro cliente. Retomamos sus propias vivencias, gustos y recuerdos para elaborar un temática muy íntima y personal. Estaremos encantados de compartir más de nuestras inspiraciones con “vosotros”. 🙂 Un saludo desde Costa Rica.

    Dulce Velvet.

  2. ¡Muchas gracias a vosotros por permitirme mostrar estas maravillas! Me encantaría comentar también las ideas que tenéis para bautizos y fiestas infantiles, son fantásticas. Se nota que los detalles están pensados y muy cuidados. ¡Enhorabuena!
    ¡Saludos desde España! 😀
    Ana

  3. Qué son paneles decorativos? Muy originales!

  4. Lorea, Dulce Velvet realiza composiciones como “pizarras” donde combinan distintos objetos y detalles con las ideas que les transmiten sus clientes 🙂

  5. Difícil elección, son preciosas las tres! Muchas gracias desde http://www.compatimosunbrunch.com

  6. ¡Bienvenida al blog Patricia! Sí que son bonitas, cuesta decidirse 😀 ¡gracias por la visita! Bsts!

  7. A mi me chifla el estilo natural y delicado, los tonos neutros me pierden! 😉
    Saludos desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  8. Rachel, ¡bienvenida al blog! Sí, a mi también me gusta mucho además es una combinación como muy ecológica con los detalles de las manzanas, los trocitos de madera para los números, etc. Es muy bonita.
    ¡Gracias por pasarte por el blog!
    ¡¡¡Saludos!!!

  9. Me ha encantado tu blog y esta entrada es 100% inspiradora. La primera composición es mi preferida y si me fuera a casar pronto estoy segura de que copiaría algunas ideas de tu blog 🙂
    Un beso enorme,

    http://www.candiescloset.es/

  10. ¡Bienvenida al blog Candies Closet! Me alegro que te guste el blog y las propuestas, de momento, creo que va ganando la primera composición, jeje, está genial. ¡¡¡¡Muchas gracias por pasarte!!!
    ¡¡¡Saludillos de múltiples colores!!! 😉 ¡nos vemos!

  11. Son super bonitos todos los detalles!
    Personalmente mi combinacion favorita es la segunda pero todas son geniales.
    Un beso.

  12. Sí, es verdad, es difícil elegir jeje. La segunda combinación tiene un toque entre calido, bonito, rústico pero elegante que a mi también me gusta mucho 😉 ¡¡¡¡Gracias por tu comentario!!!!
    ¡¡Bsts!! Y feliz fin de semana

  13. Me quedo sin dudar con el Vintage Literario. Simplemente Fantástico.
    Mira que buceamos por web y blogs en busca de inspiración para nuestros lectores y estos profesionales no los conocía. Me lo apunto y posiblemente te copiaré la idea. ¡¡¡¡Consultando tu blog me ahorras trabajo!!!
    Un besazo
    Marta

  14. Muy interesante esl post y preciosas combinacionas para tu boda. Por cierto muchisimas gracias por visitar mi blog animaos mas gente ha hacerlo, os lo pasareis genial. Besis guapisima (mi blog):
    Perritafaldera.wordpress.com

  15. ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!! Te seguiremos por la red 😉
    ¡¡Bsts!!

  16. Me encanta!! Ahora mismo me meto a conocerles mejor! Gracias!

  17. Pingback: Un Bar Retro Para Tus Eventos | Experiencias de Colores

Responder

