Globos De Luz: Ilumina Tu Boda

Hoy os traigo una propuesta original para sorprender a los invitados de una boda u otro evento, se trata de una experiencia de color amarillo que traerá felicidad, energía y alegría a todos. La idea es lanzar globos luminosos al cielo en honor a los recién casados con deseos de suerte y felicidad, creando una atmósfera mágica y espectacular.

Ésta es una tradición asiática utilizada en China y Thailandia para ahuyentar los malos espíritus y enviar las preocupaciones y problemas al cielo. Antiguamente, los ejércitos asiáticos los utilizaban como medio de señalización, convirtiéndose después en símbolo espiritual de buenos deseos. 

Me parece una idea especialmente bonita para eventos en la playa. ¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría iluminar vuestra boda con estos farolillos voladores?

¡Feliz domingo a todos!

25 Respuestas a “Globos De Luz: Ilumina Tu Boda

  1. Es una pasada! ya los había visto alguna vez y la verdad es que crean una atmósfera única! ahora eso sí, para una boda ya tienen que haber invitados para que sea tan espectacular como el video que has puesto!!

    • Sí, con montones de globos queda espectacular, pero también existe la posibilidad de que los novios enciendan uno solo de forma simbólica, con un mensaje o con una forma bonita de corazón como simbolo de unión del matrimonio, ¿qué te parece? Sería menos espectacular pero bonito como gesto, ¿no?

  2. Se me ocurre una situación ideal para “lanzar” estos farolillos. Para dar la bienvenida a un bebe recién nacido, desde la azotea de la casa de los papás, para anunciar a los demás la magia del evento!!

  3. ¡¡¡¡Me parece una idea fantástica sushis!!! Son bonitos para cualquier tipo de eventos, aniversarios, bodas, bautizos u otras celebraciones más ínitmas, ¿verdad? ¡¡Bsts!!

  4. La verdad es que es la primera vez que entro a tu blog y me ha fascinado. No se cual de los post me gusta mas, tienes unas grandes ideas, si tuviera una agencia de eventos te contrataria sin dudarlos

  5. Jejejeje ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!! ¡¡¡¡Eres un solete!!! 😉

  6. Una de nuestras ideas era poner globos de luz pero al casarnos en agosto y en plena sierra, al final hemos decidido no ponerlos, no queremos que pase nada… un beso, Lis.

  7. A mi me encantaría ir a una boda y que nos propusiesen este plan, y si además trae buena suerte mejor que mejor:)

  8. Sí, Lis, tienes toda la razón. Hay que pensar bien el entorno, por eso recomiendo su uso sobre todo en zonas de playa o lejos de zonas verdes. ¿Sabes? He visto que hay globos LED que también son bonitos aunque no es exactamente igual, ni tiene la misma magia desde mi punto de vista.
    ¡Bsts!

  9. Me parece una idea genial, es un momentazo para una boda! Además, es muy romántico y el significado que tiene es precioso! A mi me encanta! 🙂

  10. Me alegro que te guste La Pajarita, cuando se trata de bodas o eventos especiales hay montones de detalles que se pueden hacer para hacer aún más bonita la celebración, ¿verdad? ¡Feliz Martes! 😀 Bsts

  11. Nosotros lo hicimos con unos farolillos chinos y por casi causamos un desastre!!! Todavía nos reímos al recordarlo pero el momento fué precioso al principio y al final por casi “la liamos parda”…Como bien dices, hay que utilizarlos en la playa porque es alucinante verlos subir y perderse en el cielo, pero otros se niegan a hacerlo y caen donde menos te lo esperas… y si caen al mar o la arena bien pero si caen en la terraza de una casa os podéis imaginar la cara de la pobre familia que estaba viendo la tv en su salón y vé aterrizar un farolillo ardiendo en llamas en su terraza!

  12. ¿No me digas Patricia? Pobres vecinos. No quiero imaginar el susto vuestro y de ellos. Por eso decía que para tenerlo controlado, mejor utilizar uno simbólico que esté controlado y siempre en una zona no peligrosa, un bosque está claro que no es el lugar ideal para utilizarlo, pero por ejemplo en algunas celebraciones asiáticas los hacen volar junto al río. ¡Feliz Martes! 😀
    Bsts

  13. yo lo vi en una boda y tardaron alrededor de 1 hora en encenderla y que saliese a volar, por lo que no lo veo facil, pero es muy chulo cuando se consigue despegar. bsssss

  14. Me encantan los globos luminosos!!!.. los vi en una boda en la playa y fue precioso verlo alejarse..

  15. Dónde decís que se compran? Porque sin que sea un día muy especial, se podría convertir en especial un día normal, por ejemplo el día de San Juan, que está a la vuelta de la esuina. Qué os parece? a mi me encantaría hacerlo en la orilla;)

  16. Haciendo un mix con tu post anterior he recordado que mi abuela solía poner una pequeña mecha en un cuenco con aceite y la mantenía encendida en época de exámenes para que los nietos tuviéramos suerte. A veces se juntaban varias lucecitas, ella las llamaba mariposas.

  17. Hola,
    A mi me los han recomendado para mi fiesta de 15 años, que ya tengo el vestido listo hace meses, y es en un mes.
    No estoy segura de donde comprarlos, he visto este artículo y me pregunto como serán: farolillos voladores
    Si alguna ha comprado allí, y me podeis decir como os fue, sería genial!

    • ¡Bienvenida al blog Marie! Y enhorabuena por tus 15 años, desde Experiencias de Colores te deseamos que tu fiesta sea todo un éxito, estaremos encantados de saber cómo te fue. No contamos con referencias de este proveedor, dejemos que sean los lectores los que nos hagan sus comentarios al respecto, ¿verdad? Gracias por tu visita. ¡Feliz semana y felices 15 años!

Responder

