Sueños Marinos: Un Hotel Bajo El Mar

Otra de mis pasiones ha sido siempre viajar, y en mis viajes siempre observaba cada detalle de los hoteles a los que iba, la decoración, las instalaciones y servicios que lo diferenciaban de otros, los detalles en la habitación por gentileza del hotel,  los amenities, etc. Porque los hoteles en los que nos alojamos forman parte de la experiencia de nuestros viajes y los hoteleros son conscientes de ello, por eso cada día se cuidan más los detalles y hay propuestas más innovadoras tanto en servicios como en tipologías de hotel con el fin de proporcionar experiencias de ensueño a todos sus huéspedes.

Con esta idea, se plantea el “Underwater hotel”, un hotel submarino que ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de admirar la belleza del mundo marino desde su propia habitación.

1

2

Un hotel fascinante que se ubicará en Dubai; compuesto por una plataforma exterior con múltiples comodidades para recibir a los clientes y una plataforma interior, a 10 metros de profundidad, compuesta por 21 habitaciones e instalaciones únicas que dejarán sin aliento a todos sus huéspedes.

5

Sin duda esta experiencia es absolutamente innovadora, y se encuentra teñida por tanto, por el color amarillo y también, por el color azul que representa la esencia del mundo marino y el progreso.

Aún no se ha anunciado la fecha de apertura del hotel. No obstante, ¿os imagináis despertar viendo pasar montones de peces de colores? ¿o desayunar observando los colores del océano? Debe ser un espectáculo para los sentidos, espero que su construcción no sea dañina para el medio ambiente y se haga con el máximo cuidado preservando lo más valioso que tenemos: nuestro entorno natural.

¡Feliz Martes a todos!

Imágenes y Proyecto: DOT (Deep Ocean Technology)
20 Respuestas a “Sueños Marinos: Un Hotel Bajo El Mar

  1. Espectacular !!!!! Increible que este hotel exista.. Me encantoooo

  2. Sólo de imaginarlo ya disfruto! Qué buena propuesta, gracias!

  3. Ay Dubai… Menudos encantos tiene escondidos por ahí… Con lo que me gusta el agua, yo me iba de cabeza allí! Gracias por pasarte por Los planes de Sophie, me gusta descubrir nuevos Blogs como el tuyo. ¡Feliz martes! Mua

  4. Ya tenía Dubai apuntado en mi lista de “lugares que visitar”, después de ver este hotel, creo que subirá puestos en mi lista.

  5. Wow wow woowwww!!!!! que pasada! 😉

  6. Tiene que ser una pasada, y ademas muy relajante ver los peces y el agua mientras estas en la habitación.
    En Florida también hay un hotel submarino , creo que incluso tienes que bajar a el buceando e incluso se pueden celebrar bodas!!
    Mira, http://www.jul.com (Aunque las fotos nos son tan buenas como las de éste de Dubai)
    Besos guapa!

  7. Qué bonito! Sería como vivir durante unos días en una pecera, jiji 🙂
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

  8. impresionante!!!! no digo mas!! =)

  9. Muchas gracias por los “piropos”! Ahora me he dado una vuelta por tu blog y he alucinado con algunas de las fotos que cuelgas! 😉 Te añado al reader, eh? Así no te pierdo la pista!
    Besos!

  10. Pero que envidia, vaya hotelazo! y además en Dubai. Como me gustaría ir a un sitio así, una pena que no este al alcance de todos los bolsillos,jijij

Responder

