Una Rosa Vale Más Que Mil Palabras

Si tuviese que elegir una flor que con solo su presencia representase sencillez, elegancia, sensualidad o simplemente un gesto de agradecimiento, romanticismo o amistad, elegiría sin duda “la rosa”. Y si, además, tuviese que seleccionar una tienda especializada en rosas que reflejara de forma exquisita todas estas características en sus composiciones florales, elegiría Au nom de la rose.
ANR_RosasDavidAustin

Au nom de la rose tiene su origen en París, estableciendo su primera boutique a principios de los años 90. Actualmente cuenta con tiendas por todo el mundo, en países tales como Francia, Bélgica, China, Grecia, Italia, Chile, Rusia, Líbano o Kuwait. En España es posible visitar sus tiendas en Madrid y Barcelona.

ANR_Boutique

Sus productos son elaborados exclusivamente con rosas frescas de la más alta calidad, de distintos tipos y orígenes (la mayoría de Europa aunque también utilizan rosas más resistentes al calor procedentes de África y Ecuador). Su amor por esta flor y la riqueza de colores, tonos e intensidades que ofrecen permiten realizar creaciones florales para todo tipo de ocasiones que cautivan por su refinamiento y belleza.

ANR_CorazonRosa
Composiciones llenas de fantasía tales como el corazón de rosas o el árbol de caramelos y rosas que sorprenderán a todos por su originalidad y delicadeza.
anr-arbol-rosas-caramelos

Además, ofrecen una sugerente gama de productos derivados de esta flor como perfumes, esencias para el hogar, piedras perfumadas y productos gourmet tales como chocolate de pétalos de rosas, pétalos cristalizados, miel, mermelada de rosas o caramelos.chocolate de rosas

Los pétalos cristalizados son pétalos auténticos de rosa elaborados con crocanti de azúcar. Se pueden utilizar para decorar un postre o bien como azúcar para infusiones. ¿Os imagináis recibir a vuestros invitados en casa con un buen té y unos pétalos de rosa?

pétalos de rosa cristalizada

Me fascina el poder que tienen las rosas para expresar con su sola presencia tantos sentimientos y tantas palabras sin pronunciar. ¿Qué os parecen? ¿De qué color sería hoy la experiencia? Una pista… tiene nombre de flor…

AU NOM DE LA ROSE
Barcelona – Eixample
Calle Valencia 203
08007 Barcelona
Teléfono 934 511 650

 Copyright Imágenes: Au nom de la rose
12 Respuestas a “Una Rosa Vale Más Que Mil Palabras

  1. Que original los petalos de rosa para comer!, a que sabran?

  2. ¿Quizá a azúcar con ligero sabor a rosa? 😀 Me muero por probarlos. ¡¡¡Bsts!!!

  3. Me encantan las rosas, su olor y por aupuesto… Tu BLOG. Muchos besos guapas. Mirad mi blog para pasaoslo bien: perritafaldera.wordpress.com

  4. Me encantan las flores y las floristerías.
    siempre soñé con tener mi propia floristería, igualita igualita a la de la foto. Me ha encantado!
    Besos.

    • Me alegro que te gusten, Loqueven, la tienda de Au nom de la rose transmite encanto y buen gusto, ¿verdad? Tener una floristería con tanta magia me parece un sueño bonito y quién sabe si algún día puedas hacerlo realidad, ¿no? 😉 Bsts

  5. Las rosas desprenden romanticismo y las fotos que has elegido son preciosas y es cierto que parece que estás en un sueño y no quieres despertar.

  6. Me encanta las rosas .Gracias por recordarme que hay gente que se merece ,no un ramo sino un campo entero de estas flores

  7. Me alegro que te gusten Mojantes. Desde luego que son un regalo bonito para cualquier ocasión y sobre todo, para decir sin palabras tantas cosas, ¿verdad? Muchas gracias por pasarte 😉 ¡¡¡Buen fin de semana!!!

  8. Me encantan las rosas, y la verdad que el chocolate blanco tiene una pinta ummmm.
    Gracias por visitar mi blog y te invito a que te quedes.

    Besosss
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

Responder

