¡Regálame un Jardín De Colores!

Comenzamos el lunes con un hallazgo muy original encontrado en la tienda on-line, Perpetual Kid, que evoca algunos elementos del feng-shui. Se trata de insertar pequeñas semillas que crecerán en tarritos de cristal convirtiéndose en pequeños “jardínes de colores”. Cada uno está inspirado en un elemento natural y según indican las instrucciones, la persona que lo recibe debe: “pedir un deseo y dejarlo crecer” para que se haga realidad.

jardín de cristal

Como todos sabéis, el feng-shui es un sistema milenario de estética que pretende utilizar los elementos de nuestro entorno, de tal manera que atraiga la energía favorable a nuestras vidas. Los elementos naturales del feng-shui son cinco: tierra, agua, metal, madera y fuego. Cada uno de ellos está asociado a un color y, según se dice, su uso ayudará a crear la energía adecuada a cada lugar:

colores del feng-shui

¿Creéis en el feng-shui? ¿Os gusta la idea de regalar simbólicamente buena energía en tarritos de cristal a vuestros amigos? A mí me parece una idea original y en estos momentos que vivimos, no está de más ofrecer a los demás un poquito de energía positiva y experiencias de distintos colores.

¡Feliz Semana! 

15 Respuestas a “¡Regálame un Jardín De Colores!

  1. Yo quiero el verde! Me encantó la idea

  2. Me parece una idea genial lo de regalar un poquito de energía positiva, es un regalo muy original, y más hoy en día!

  3. Es una idea fantástica! A quien no lo viene bien un poco de energía positiva?
    Besos.

  4. Yo los necesito todos! Me parecen originales y decorativos =)

  5. Pues te mando unos cuantos, Lorea. Muchos besotes

  6. Que chulo es este blog!!!!!!!!! y siii todo lo que sean energias positivias y buen royo… bienvenidas!!! =)
    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

  7. Anaaaaa, tienes un regalito en mi blog… http://bit.ly/K9hEfM

  8. Pues me parece una idea de lo más original!
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  9. Qué original! Me encanta las cosas que nos propones… besitos!!
    http://www.compartimosunbrunch.com

  10. Gracias Patricia, me alegro que te guste. ¡Feliz miércoles! bsts

Responder

