Premio Liebster a Experiencias de Colores

Comenzaba este blog un 27 de marzo con la ilusión de compartir con todos vosotros mis experiencias en temas de gastronomía, eventos, detalles y productos originales que voy descubriendo cada día. Asignando un color a cada una de estas experiencias; y es que los colores están llenos de energía y representan nuestras impresiones, estados de ánimo y sensaciones.

La experiencia de hoy iría teñida, sin duda, por múltiples colores: rosa de gratitud hacia las personas que me han comunicado la gran noticia, naranja por el entusiasmo que me ha provocado la misma y azul por las ganas que me han entrado de seguir avanzando con el blog.  Y es que la razón de esta alegría no es ni más ni menos que el blog, Secretos de bodas, me ha concedido… tachán, tachán… ¡el premio Liebster! ¡¡¡Urra!!!

liebster1

El premio Liebster (Favorito) es un premio que se otorga a los blogs que están empezando en este mundillo y que tienen menos de 200 seguidores. El objetivo principal es darles un poquito más de visibilidad.

Los chicos de Secretos de Bodas han pensado en Experiencias de Colores para este premio y y ahora me toca a mi pasar el testigo a mis 5 blogs favoritos.

secretos de bodas

Sin dudarlo, incluiría Secretos de bodas en la lista, por ser un blog lleno de propuestas originales, detalles y mil ideas fantásticas para celebrar una boda de ensueño y además, por poquito dinero, pues muchas de las propuestas las están llevando a cabo ellos mismos para su propia boda. ¡Una maravilla! Sus autores son Lis y David a los que les mando un millón de ¡¡¡GRACIAS!!! por este premio tan original.  

¿Quiénes serán los 5 blogs elegidos? Pronto lo comunicaré… entre tanto, ¡¡feliz martes y gracias a todos por leerme!!

13 Respuestas a “Premio Liebster a Experiencias de Colores

  1. Gracias Anita por tus palabras, es una gozada leer siempre tus comentarios. Nos hace mucha ilusión que te haya gustado. Un beso enorme y mucho ánimo para seguir adelante 😉

    Lis.

  2. oooooooo, me alegro un monton!!!! eres la mejor!!!bsss

  3. ¡Muchas gracias María! ¡Bsts!

  4. Felicitaciones… !!! Es muy bonito que te den premio por tu esfuerzo y trabajo del blog que esta interesantisimoooo !!!

  5. ¡Muchísimas gracias! ya sabéis que yo también soy seguidora vuestra, me encantan vuestros consejos diarios. 😀 Bsts

  6. Me alegro mucho Ana, la verdad que te lo merece sin dudarlo.
    A seguir por este camino y seguir siendo tu misma, con tus gustos, descubrimientos… ¡¡¡a mi me dejas sin palabras muchos días!!!!
    Deseando estoy de que llegue el jueves.

  7. Gracias Marta, gracias Cris. Sois mis mejores colaboradoras, por qué será… el jueves se descubrirá… 😉 Bsts

  8. Pingback: Y El Premio Liebster Es Para… | Experiencias de colores

Responder

