Y Ahora ¿Qué Regalo?: Fotos Originales

¿Habéis tenido alguna vez uno de esos momentos de pánico en el que os habéis encontrado a tan sólo unos días de una fecha señalada, tenéis que hacer un regalo, queréis que sea especial y sin embargo, aún no se os ocurre qué regalar? A mí me ha pasado, pero siempre hay una mente prodigiosa alrededor que te da una buena idea:

-¿Y por qué no regalas una foto de un momento especial con esa/s persona/s? Y de repente, se me enciende la bombilla: -¡Sí! ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? Una foto divertida con un formato muy original.

Imagínate, por ejemplo, la foto de tu chico imitando el estilo Andy Warhol:  

warhol_pro2

O una foto de los dos repetida como el famoso retrato de Marilyn Monroe que hizo famoso a Warhol, como propone Fotoregalo:

andy_warhol1
Y ¿qué te parecería sorprender a los invitados de tu boda con una retrato estilo Pop Art inspirado en los comics y los famosos retratos de Roy Lichtenstein? Son divertidísimos, alegres y además, es posible añadirles una viñeta con un texto original.

pop_art_comic1
Me divierten un montón estos formatos, además, imaginad la cara de los destinatarios. También es posible realizar un retrato a partir de una foto especial compuesta por la letra de una canción o tu pasaje favorito de un libro.

multifotos2

Y, la última opción, que recuerda un poquito a los puzzles es el retrato multifoto, que se realiza a partir de cientos de fotografías. Lo ideal es que simbolicen momentos especiales para las personas del retrato. Se aconseja regalar con una lupa, ¡sí, sí! y así podrán pasar horas y horas recorriendo el retrato descubriendo las múltiples fotos que lo componen, recordando momentos, lugares y personas especiales.

Recientemente regalamos a unos amigos muy especiales un retrato multifoto que quedó espectacular, aunque nos faltó tiempo para descubrir todas las fotos que incluímos en él para crear el retrato de los dos. Fue una experiencia de color naranja por el entusiasmo con el que recibieron el retrato.

¿Y a vosotros qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Como regalo, seguro que ¡sorprenderéis a todos!

Fuente Imágenes 1, 2, 3: Fotoregalo.com
 Fuente Imagen 4: Mercadolibre.com.mx
Anuncios

20 Respuestas a “Y Ahora ¿Qué Regalo?: Fotos Originales

  1. Yo soy mucho de regalar fotos, pero más que cuadros o retoques, álbumes con momentos especiales, ahora mismo estoy preparando uno para mi chico!
    Me gusta mucho la idea de dar un color a cada post 🙂

  2. Son unos regalos muy originales. Yo me quedo con el que es estilo Roy Lichtenstein, me encantan ese tipo de dibujos 🙂
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

  3. Muy chulas todas las fotos, la verdad es que un idea muy buena para regalar, original ante todo! Me gusta el retrato multifoto, queda muy bonito!

  4. Es una idea muy original y que puedes conservar mucho. Yo suelo regalar fotos y montajes y gusta mucho

    besos

  5. Estoy contigo Little Muna, a mí personalmente me gusta regalar fotos así de especiales y que me regalen. 😀 Bsts

  6. A mi también me gusta regalar fotos, aunque soy más de álbumes con comentarios personales!! Cuadros grandes no he regalado nunca pero porque me da un poco de miedo, no los haría muy grandes no sea que se conviertan en un trasto que no saben donde meter!

    • Sí eso es verdad. Hay que pensar muy bien en la persona a la que se regala, no vayas a ocasionarle luego un problemilla con el cuadro gigante jeje. La idea como siempre es regalar algo que verdaderamente pueda gustar según sus gustos y demás. 😉

  7. Es una pasada regalar fotos, Tienes ese recuerdo para toda la vida.

  8. Hola guapa, ¡claro que sí! totalmente de acuerdo :-p Muchos bsts

  9. Una foto siempre es un regalo fantástico, porque atrapa momentos especiales.
    A mi por mi despedida me regalaron un album con muchas fotos variadas: de pequeña, con mis amigas, etc y con comentarios varios y fue muy emocionante.
    Besos.

  10. Qué emoción, ¿no? El simple hecho de pensar en el tiempo que han pasado seleccionando fotos, recordando buenos momentos, etc y todo para ti, me parece precioso. ¡Vivan las amigas! Bsts

  11. ¡Qué bueno! Me encantan este tipo de fotos con tanto color! Generalmente me toca hacer los montajes de fotos para todo tipo de eventos de los de mi alrededor, no sé cómo lo hago pero siempre es así. El último fue un fotomontaje con miles de fotos para una boda. Hicimos un puzzle (1500 piezas) los novios hace unas semanas se reían y nos decían lo difícil que estaba siendo armarlo con tanta cara….

  12. Jaja pobres novios. Aunque por otra parte me parece de lo más original y divertido… imporante también que los novios tengan sentido del humor y mucha paciencia, ¿no? 😀 ¡Fenomenal! Bsts

  13. Hola! gracias por pasarte por mi blog. Me parecen muy buenas ideas para regalar. A mi hermano en su 18 cumpleaños le regalamos un album con fotos desde su nacimiento hasta ese mismo año !

    • ¡Bienvenida al blog M.M.! Qué regalo más bonito hiciste a tu hermano, además del trabajo que lleva recopilar todas las fotos, pero es a su vez divertido recorrer montones de fotos seleccionando las más representativas ¿verdad? ¡Feliz jueves!

  14. me parece muy original pero hay que estar seguro de que es del estilo de la persona a la que se la vas a regalar…jajajaja yo soy mas de blanco y negro y albums para recordar los mejores momentos!

  15. Efectivamente Lydia, por ejemplo, no es del estilo de mis padres seguro, jeje. El blanco y negro siempre es sinónimo de elegancia y el resultado siempre es espectacular; al menos a mi, me gusta mucho, pero también depende del destinatario, como todo. 😀 ¡Gracias por comentar! ¡¡¡Feliz jueves!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s