Inyecciones De Amor

¡Hola a todos/as!

Hoy quiero comenzar el viernes, con unas pequeñas “inyecciones de amor” para aquellos que deseen tener un fin de semana romántico e inspirador. Os dejo varias propuestas de Love Injections que os sorprenderán. 

¿Queréis decirle a vuestra pareja lo dulce y cariñosa que es? ¡Compra unas gominolas y sorpréndele en vuestra habitación!

dulce amor

¿Y cómo sería abrir la ventana del salón y encontrar la siguiente muestra de amor?

corazón patchwork

¿Imagináis abrir los ojos una mañana y encontraros una sorpresa romántica tan fascinante como la siguiente? 

Y con sólo unos ovillos de lana y poco más… una propuesta de matrimonio así de original ¿qué os parece? Desde luego, una experiencia de color rojo en toda regla, ¡sí, señor! Y es que el amor es lo que tiene… Cuestión de sentimientos, un poquito de inspiración e intención.

¡Feliz fin de semana y muchas inyecciones de amor!

Copyright: Injectlove.com
27 Respuestas a “Inyecciones De Amor

  1. Y a mí, jeje. Si es que hay mucha creatividad low cost por ahí 😉 Bsts

  2. Lo fácil que es sorprender a alguien y sacarle una sonrisilla! y que todavía haya gente que espere a San Valentín para tener un detalle con su pareja…

  3. Totalmente de acuerdo… en el amor y el cariño todos los días son buenos para regalar un detalle o una sorpresa 😀 ¡Feliz viernes!

  4. Que bonito!! A mi me encantaría cualquiera de estas cosas, yo con muy poquito ya soy feliz! Un besico

  5. Que idea más preciosa! después de ver tantas ideas bonitas para pedir matrimonio por la web novio lo va a tener difícil cuando decida casarse conmigo

  6. Muchísimas gracias por tu ayuda! estoy un tanto perdida jeje. Me has aportado dos grandes ideas en las que no me había parado a pensar: zapatos con un poco de plataforma, ideales para no perder la fuerza por los pies en un par de horas, y maquillaje en el bolso para retocar (¿cómo no había pensado en eso?).

    Otra vez, muchas gracias! besos

  7. Me alegro que te sirva. ¡Bsts! Feliz viernes

  8. Son unas ideas fantastica! No hace falta ser milloneti para dar una gran sorpresota!
    Besos y buen finde!

  9. ohh qué bonito! la verdad es que yo soy muy vergonzosa para esas cosas, si me tiene que hacer una muestra de amor prefiero que sea en privado! mi novio ya sabe que si me tiene que pedir matrimonio ni se lo ocurra hacerlo en público…que le diré que NO!! JAJAJAJA

  10. La idea de las gominolas me ha dado una gran idea, a mi novio le pierden las gominolas así que me puedo imaginar lo que le podría gustar… Muchas gracias!

  11. ¿Patricia tienes una idea sorpresa? Ummm, pues cuando la hagas nos lo cuentas 😉

  12. Hay…que bonito es el amor y por supuesto este blog… Besos guapa. Seguid visitando mi blog.

  13. Hola,
    Gracias por pasarte! Creo que los pequeños detalles, o los pequeños gestos son los más importantes. 😉
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

  14. Qué vídeo más lindo! Se me ha puesto la piel de gallina al ver el mensaje al final! ^^
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

  15. Qué vídeo más bonito! Se me ha puesto la piel de gallina al final! ^^
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

  16. ¡Bienvenida al blog! Tienes toda la razón Cristina, sobre todo lo que verdaderamente viene del corazón. Bsts

  17. Qué cositas tan bonitas nos enseñas!!! Así da gusto.Muakssss

  18. guauuuuuuu!!!! como me gusta lo de las gominolas!!

Responder

