¡¡De Sorteo Con Santoro!!

¡Hola a todos/as!

Terminamos la semana descubriendo una marca de papelería y regalos que me encanta, con montones de libretas, bolsos, marca páginas, monederos, tazas y calendarios monísimos, su nombre es Santoro London.

santoro 1

La marca la descubrí hace unos días en la papelería de mi localidad, nada más ver sus libretas me enamoré y decidí que tenía que compartirlo con todos vosotros, sobre todo vosotras, porque hay que decir que sobre todo tienen cosas “muy cuquis” para chicas.                                                                                                        marca páginas santoro

¿Qué os parece? Cuando descubrí la marca en mi librería sabía que era justo lo que estaba buscando para mis lectoras, sí, sí, vosotras. Y es que tras celebrar el día Mundial del Medioambiente quería festejarlo con vosotras/os con un sorteo especial, que consiste en:

– 2 libretitas Santoro

Sorteo 003

 – 2 marca páginas muy green.

Sorteo 004

 – Y un regalito adicional sorpresa, para concienciarnos de que debemos cuidar nuestro entorno natural que es lo más valioso que tenemos. Todos podemos aportar nuestro granito de cariño y cuidado ¿no creéis?

Para participar en este sorteo sólo hay que:

1. Dejar un comentario en el blog contando qué propuestas conoces para contribuir a cuidar el medioambiente o simplemente qué experiencia te ha gustado más del blog hasta ahora.
2. Y haceros fan de Experiencias de Colores en facebook, pinchando aquí.

El sorteo finalizará el próximo día 25 de junio a las 00:00h y habrá dos ganadores que anunciaré por aquí, por favor, dejad vuestros e-mails o blogs para ponerme en contacto con los ganadores. ¡Suerte a todos/as!

51 Respuestas a “¡¡De Sorteo Con Santoro!!

  1. Qué chulassss, me gustan mucho, el reportaje que me ha gustado un montón es de “Y ahora ¿Qué regalo? fotos originales. Propuestas para mejorar el medio ambiente… reciclar y evitar contaminantes básicamente…Besotesss enormes. Me encanta tu blog.

  2. ¡Qué bonitas y qué girly!! A mi también me gustaría participar en el concurso. Una propuesta para cuidar un poquito de nuestro planeta tierra es volver a nuestras antiguas servilletas de tela en vez de usar las de papel de usar y tirar (además dan un toque personalizado a las mesas). Gracias por organizar este concurso!

  3. Hola! Me encanta el sorteo! La experiencia que más me ha gustado es…jo…¡cuesta elegir! ¡esto no se hace! Pero bueno….me quedo, con los restaurantes y cafés tan chulos que mencionas. En cuanto a las propuestas para mejorar el medio ambiente…muy simples: no derrochar agua y separar la basura! Un besazo y enhorabuena por tu blog 🙂

  4. Oleeee qué cositas tan monasss!! Yo quiero ganar jajaja. Bueno, elegir solo una experiencia del blog es muuuy difícil, me gustan muchas: la del buffet “made with lof”, los detalles de ensueño para eventos, la librería Shakespeare and company, el hotel bajo el marrrr, joooo si acabo antes diciéndote cual no me gusta: ninguna 😉
    Yo añadiría a las opciones que han dicho usar más la bici y no tanto el coche, poner la lavadora cuando esté llena, bombillas de bajo consumo, bolsica de tela para el pan…
    Parece que tengo ganas de conversación jeje, tengo pa rato.
    Un besico!!

  5. Hey! yo quiero particiàr y ganar! me han encantado, sí sí, sí, en-can-ta-do.
    La experiencia del blog que más me haya gustado… las románticas me van (pienso en las pedidas de matrimonio, las inyecciones de amor…) pero la de los farolillos me apreció original y hasta busqué distribuidores (no me pareció caro).
    Aprovechando la culturilla de Green Capital diré que reducir el uso de vehículo privado, osea uso de transporte público o compartir coche, que además es más barato 😉
    Muuuuuuuuuuuaks!

  6. Qué bonitas, son como un regalo tierno pero diferente

  7. Yo quiero la libretita de la maceta. Sin duda me quedo con las mariposas de arroz, son bonitas, para mí tienen valor sentimental y además son ecológicas. ¿Propuestas para el medioambiente?, el reciclaje, no ensuciar los parajes naturales ni la ciudad con basura, concienciar a nuestros hijos, no derrochar…se pueden hacer mil cosas.
    Besitos a la bloguera

  8. Guau que chulada, me encanta esa marca de papelería, haber si la puedo encontarar. Besos guapa te espero en mi blog.

  9. Hola lo que más me gusta del blog son los “detalles bonitos” ¡ya he cogido muchas ideas! Buenos y las libretas de Santoro me encantan… ¡ojalá me toque una! jajaja Un beso desde Rock n´Glam

  10. Buenasss!! jejeej en el post de “inyecciones de amor” aparece algo parecido a lo que hizo mi chico por nuestro aniversario, que me transformó la habitación del salón en nuestro relato escrito de como nos conocimos, ecrito como si fuera una hoja de un cuaderno, y el título ponía “historia de lo nuestro” (tengo fotos).
    Nostros la verdad somos un poco obsesivos con el cuidado del medio ambiente (sobre todo yo). Reciclamos la basura, utilizamos cubos para fregar y asi aprovechar ese agua para el baño, NADA DE INSECTICIDAS ni de productos que no sean ecológicos, y bueno mil y unas cosas más como utilizar sobrantes de otros productos para hacer jabón para la ropa, aceites reciclados para cremas y mascarillas, utilizar SOLO papel reciclado, igual que no utilizar determinados tintes de impresoras o llevar un cenicero del bolsillo para no echar colillas al suelo (no se desintegran por tocar el suelo).
    Os deseo suerte a tod@s en el sorteo!!

    • ¡Almudena, pero qué mono es tu chico! Es super bonito lo que te hizo, me moriría por ver fotos (ahora es cuando sale mi vena cotilla jejeje). ¡Gracias por pasarte por el blog! Y gracias por todas las ideas que nos das sobre reciclaje. No soy fumadora pero me parece incriblemente inteligente llevar un cenicero en el bolsillo. ¡Besotes y feliz lunes!

  11. yo intento ser lo más ecologista posible y reciclar y reutilizar todo lo que pueda, no solo lo típico de papel, vidrio y plástico… sino también cosas como el agua de la ducha y la lavadora, las servilletas de papel al comer, reutilizar el papel por detrás…
    del blog, hay un montón de experiencias que están muy chulas. así que sigue así con el blog!!!!

  12. A mi me fascinó el Hotel Bajo el Mar, tengo cierta fijacion con éste tipo de sitios!
    Propuestas de medio ambientes, pues reciclar y caminar un poco mas, que ademas es muy bueno andar.
    Besos guapa y gracias por el sorteo.

  13. Ana,… pero qué gran sorpresa. Tu primer sorteo…. y no puedo evitar participar!!!!!
    Siempre intento ayudar al medio ambiente todo lo que puedo, desde el reciclaje de vidrio, papel, plástico,… a todo tipo de materiales. Siempre intento sacar un segundo uso a todo y cuando ya no puedo aprovechar más es cuando lo reciclo en el punto limpio. Por ejemplo, este invierno para las escasa lluvías que hubo, se me rompieron dos paraguas muy chulos. Entonces, lo que hice fui desmontar el paraguas y aprovechar la tela y con eso envolví los regalos de navidad.
    Y de tu blog, pues lo mejor es haberte conocido a tí. Gracias a nuestros blog nuestros caminos se cruzaron y ha sido lo mejor…. Lo mejor de tu BLOG eres TÚ.

    • ¡Marta! gracias mujer. Tenemos pendiente nuestra experiencia conjunta, pronto la preparo. Con colaboradoras como vosotras qué puedo decir. ¡Gracias y más gracias! Por cierto, me chifla la idea de reutilizar las telas de paraguas y otros objetos viejetes. Un besote grande, Ana

  14. alaaaaaaaaa que chulassssssss las libretillas!!!!
    pues anita sin duda la mejor para mi ha sido la de “”propuestas de matrimonio””, hacia tiempo que no lloraba tanto!!! SOY UN A ROMANTICA, pero es que todas las experiencias me gustan un monton, los hoteles,.los dulces,las mariposas, los globos de luz… Y si te das cuenta nada contamina, por lo que si se diese mas publicidad y marketing relacionado con el cambio climatico y sobre todo impartir en las escuelas desde pqqueños una asignatura o un cursillo para implantar buenas costumbres desde peques.

  15. Pingback: Invitaciones de Boda: ¡Nos Vamos de Viaje! | Experiencias de colores

  16. Hola! Qué sorteo más chulo! El otro día vi varias cositas con estas ilustraciones en la papelería de El Corte Inglés y me encantaron!
    Mi contribución para cuidar el medio ambiente consiste en reciclar todo lo que puedo y usar el transporte público todos los días.
    Un besito, te sigo en el face 😉

    http://www.candiescloset.es/

  17. yujuuu!!!! Me apunto!!!!
    Pienso que para cuidar el medioambiente solo hay que ser un poco coherente y tener buenas costumbres. No abusar de los recursos, reutilizando envases por ejemplo, y generar los menos residuos posibles, por ejemplo usando una bolsa de tela cuando vamos a comprar. Yo intento hacer todo lo que puedo. Mi asignatura pendiente es disminuir el tiempo en la ducha!
    A ver si tengo suerte!!!!!! Besitos!!

  18. Me encantan! Mi propuesta es reducir el consumo de servilletas de papel y si lo hacemos mirar que están fabricadas en bosques sostenibles (ej. Mercadona). En general reducir el consumo de papel y celulosa o utilizar materiales reciclados.
    Besitos!

  19. Qué bien, llego a tu blog, me doy un paseo y me encuentro con un sorteo. Así da gusto llegar de invitada a una nueva casa.
    También me chiflan los dibujos de Gorjuss así que me apunto a la de ya a este precioso sorteo.
    Para cuidar el medio ambiente se podrían decir muchas cosas pero creo que una fundamental es volver a dar uso a lo ya usado. Ser un poco basurillas y creativos hace que muchas cosas puedan reutilizarse, con lo que habría menos residuos. Pero claro, conseguir eso en cada una de los hogares del mundo es una utopía. Es lo que tiene el consumismo
    Ya me tienes fichada en mi blog pero te lo dejo de nuevo: http://www.mil-delicias.blogspot.com

    • ¡¡Bienvenida al blog Mil Delicias!! También vi dibujos de Gorjuss y me encantaron 😀 Aunque sea una utopía como tu bien dices, soy de las que piensa que con un poquito que hagamos todos, hacemos mucho 😀 ¡Gracias por tus ideas! Bsts

  20. Hola, me gusta mucho tu blog y tus ideas, y por su puesto me apunto al sorteo !!!, mi idea para respetar el medio ambiente es como la de los demas comentarios, simplemente con concienciarnos un poco reutilizar las cosas que se puedan y reciclar los residuos todo lo que podamos. En fin se pueden hacer muchas cosas para respetar el medio ambiente.
    Os dejo mi blog por si quieres echarle un vistacillo, aunque estoy empezando todavia….
    http://miraalpajaritoydipataaata.blogspot.com.es/

  21. Bueno chicas, gracias por vuestros comentarios. Haré una entrada con vuestras propuestas porque me habéis dejado impresionada de las buenas ideas que tenéis. Y SUERTE A TODAS CON EL SORTEO 😀

  22. Hola, soy ana de 613materika. Quería darte las gracias por participar en el sorteo de los letreritos, y venir corriendo a participar en el tuyo. Las libretitas me parecen preciosas.
    En mi casa reciclo toda la basura, y estoy intentando enseñarles a mis hijas por qué lo hacemos. Últimamente estoy intentando utilizar menos el coche (esto me cuesta un montón) e ir andando sin prisas, disfrutando simplemente del paisaje (aunque sólo sea la calle); también intento no utilizar tanto papel albal en los bocatas,….y así varias pequeñas cositas.

    {no sé si te saldrá que le he dado Me gusta a tu facebook, es que tengo problemas, dentro de mi página todo va bien, pero no puedo comentar en los faces de nadie,…..no sé cómo solucionarlo}

    Un beso
    ana♥

    • ¡Hola Ana! Gracias por participar, me encantan tus propuestas y es fantástico ver cómo te esfuerzas por enseñar a tus niñas. Con la vida tan rápida que llevamos a veces se nos olvida hacer estos pequeños esfuerzos que entre todos suman mucho, ¿verdad?
      Sí, lo acabo de comprobar. Si das “me gusta” desde un perfil de facebook se refleja en las estadísticas que todo el mundo ve en Experiencias de colores. Pero al hacerlo con la Fan Page (de tu blog, por ejemplo) sólo me aparece a mi.
      Así que no te preocupes. ¡Todo correcto! ¡Gracias por pasarte! 😀 Bsts

  23. ¡Hola Ana! Gracias por tu blog, me encanta encontrar cosas nuevas todos los días, me gustan todos los apartados, y en especial me encantó recordar la escena de los farolillos de la pélicula Enredados, ¡Es preciosa!

    En cuanto al reciclaje, o más bien reutilización, contribuir al medio ambiente, es fácil con imaginación y una pizca de creatividad, reutilizar las chapas de las botellas para crear posavasos o manteles. Anillas de las botellas de plástico para crear cortinas, tejer bolsas de plástico rotas para crear bolsas más graciosas, etc…
    Hay un sin fín de cosas que se pueden realizar, ¡solo es dejar volar la imaginación!
    Así lo que pensamos que no va a tener otro uso, le damos otra vida.
    Por cierto me encantan las libretas!!!!
    Un saludo y Besos.

  24. Guillermina Ferrández Franco

    Mi última ecoexperiencia consiste en recortar camisetas viejas en tiras y tejerlas con ganchillo XL para formar estupendas alfombras veraniegas

  25. En casa intentamos reciclar todo lo que podemos, por ejemplo, hacemos adornos de navidad con las cápsulas vacías del café nespresso, le dan dan un toque muy colorido al árbol de navidad.

  26. ¡Aún llego a tiempo! Por los pelos…

  27. Pingback: Y Las Ganadoras del Sorteo son… | Experiencias de colores

Responder

