Y El Premio Liebster Es Para…

Como todos sabéis, los chicos de Secretos de Bodas me otorgaron el premio Liebster (a tu blog favorito) hace unos días. Un premio que me hizo muchísima ilusión y que se otorga a los blogs que están empezando en este mundillo.

liebster1Quisiera darles las gracias una vez más por compartir con nosotros esos detalles tan bonitos de su boda que está a punto de celebrarse y por entregarme este premio tan divertido. Y por supuesto, no os perdáis su blog porque os va a encantar:

secretos de bodas

Ahora me toca a mi pasar el testigo a mis blogs favoritos… La verdad que la decisión ha sido difícil, a diario sigo una larga lista blogs que me fascinan, de algunos ya he hablado en entradas anteriores, de otros hablaré pronto. Muchos lleváis años en este mundillo y otros lleváis poquito tiempo, sin embargo, ya habéis recibido un premio como éste por vuestro esfuerzo y dedicación. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Finalmente, me hace ilusión entregar el premio Liebster a… ¡¡¡¡¡¡¡tachán tachán!!!!!!!

….

Envidien Mi Boda. Uno de los primeros blogs que conocí cuando comencé esta andadura cibernética. Como no podía ser de otra manera (por mi pasión por los eventos y las bodas) un blog con mucho estilo y con múltiples consejos fantásticos e ideas muy inspiradoras para realizar bodas de ensueño. Marta y Cris están dentrás de este sarao, con la colaboración de Aída e Inés, y se muestran siempre dispuestas a afrontar cualquier reto desde buscar un vestido de noche fantástico a una de sus lectoras conforme a sus necesidades y preferencias, hasta afrontar una experiencia conjunta gastronómico-temática con Experiencias de Colores. Sí, sí, sí. Como lo oís.  En breve os contaremos todo, todo y todo… Entre tanto, ¡gracias chicas! ¡ha sida fantástica la experiencia!

envidienmiboda

Lo que ven mis ojos: un blog que me chifla, dirigido por una mujer con muchas inquietudes, como ella misma se define, y que se transmiten a través de las múltiples ideas y propuestas originales que nos enseña cada día en su blog. Montones de productos originales, ideas DIY muy creativas, artículos muy monos y cosas bonitas, como me gusta a mí.

loquevenmisojos

Mucho Chup Chup, un blog simpático, fresco, dirigido por María, una bloggertrotter incansable, viajera y fantástica ilustradora. En su blog podréis descubrir sus viajes, sus consejos, sus aventuras diarias, sus recetas, sus propuestas y hallazgos. Y sobre todo, como dice ella “mucho chup chup”, es decir, mucha energía positiva.

muchochupchup

Rock N’ Glam, un blog fantástico que he descubierto hace poco. Dirigido por dos murcianas, Mar e Irene, que presentan montones de planes para divertirse y conocer mejor la ciudad de Murcia: conciertos, showrooms de moda, eventos, mercadillos solidarios, inauguraciones de tiendas,  propuestas de magníficos diseñadores de moda y mucha música. ¡A “rockanrrolear” con Rock n’ glam!

rocknglam

Actitudes Tendenciosas, otro blog murciano, de la tierra, sí señor; dirigido por Leticia, una personal shopper con mucho arte que nos pone al día de todas las noticias del momento en lo que respecta a moda, espectáculos, estilismo, imagen y otras actividades creativas. Un blog muy estiloso.

AT

Ahora es cuando me salto un poquito las normas y otorgo un sexto premio a El Diario de Ana. Un blog que también ha comenzado hace poco su andadura y que nos trae múltiples propuestas de moda, montones de productos de belleza, sus nuevas adquisiciones, los secretos de las famosas cajas de belleza tan de moda, entre otros. Un blog dirigido por Ana, mi prima, una publicista muy creativa, con montones de ganas de mostrar su gracia y talento al mundo.

eldiariodeana

¡Enhorabuena a todos! Ahora os toca a vosotros entregar este premio a 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores.

No olvidéis que todavía podéis participar en el SORTEO cuqui-ecológico de Santoro:

sorteo cartel

¡Suerte! ¡Y feliz jueves a todos!

29 Respuestas a “Y El Premio Liebster Es Para…

  1. Felicidades amiga…
    Un saludo desde Costa Rica… 🙂

  2. Muchas felicidades y muchísimas gracias por pasarmelo y por tu amables palabras.
    Un besazo!

  3. yo también recibí el liebster blog hace un tiempo y es genial porque gracias a él he conocido otros blogs interesantes… al igual que acabo de hacer hoy! me has descubierto algunos blogs que no conocía y que tienen muy buena pinta =)

  4. Me encanta estos premios porque me da la oportunidad de conocer más blogs, así que ahora me toque cotilear por todos!! Un besito, espero que te haya llegado mi e-mail porque hoy el correo estaba en mi contra,jaja

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un premio!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Muchísimas gracias! ¡Qué ilusión! ^^
    Te mandamos un abrazo gigante desde Rock n´Glam y te damos de nuevo las gracias por acordarte de nosotras.

    Irene y Mar

  6. Oleeeeeeeeeeeeee, ahora a cotillear a todos los premiados. Un beso muy fuerte de tus amigos Secretis!!!

    Muaaaaaaaaaakkk!!

  7. Mil gracias y muchas felicidades, ha sido todo un placer conocerte y poder hacer una experiencia conjunta.
    Un besazo grande.

  8. Muchiiisisiisismas graciaaas! Jo que ilusión esto de los premios!! siempre es bonito que alguien diga que le gusta tu trabajo! de nuevo, muchísimas gracias!! UN besazooo!!

  9. Muchas, muchas, muchas Felicidades, seguir así.

  10. Felicidades a todas!!!!!!!!!
    Gracias por compartir estos nuevos blogs, para mí algunos son nuevos!!!
    ^_^ Disfruta del fin de semana!!!! Muaaa

  11. Pingback: Primer Premio para Envidien Mi Boda « ENVIDIEN MI BODA

  12. Me alegro que te gusten My cute bride. ¡Feliz lunes! 😀

  13. Muucuuuhas gracias, guapa!!!! Me ha hecho un montón de ilusión!! Y tus comentarios…jo, me has sacado los colores! Tu blog es una maravilla, ¡ánimo y sigue así! Un besazo

  14. Pingback: Planazo multicolor: Experiencias de Colores & Envidien Mi Boda « ENVIDIEN MI BODA

  15. Pingback: Nuestros premiados son… « ENVIDIEN MI BODA

  16. Gracias por descubrirme nuevos blogs de cabecera! 🙂 Besos

Responder

