Y Las Ganadoras del Sorteo son…

Ya tenemos ganadoras del Sorteo anunciado el pasado 8 de junio. Las ganadoras recibirán en breve un e-mail para confirmar los datos de envío. Cada una de ellas recibirá:

Una libretita de Santoro

Sorteo 003

Un marca páginas muy simpático y green

Sorteo 004

Y un regalito adicional sorpresa

A cada participante os he asignado un número consecutivo conforme a la sucesión de comentarios escritos en la entrada del sorteo. He utilizado el sistema random.org para realizar el sorteo.

Y las afortunadas son… tachán tachán tachán…

random2

23. Galletitas

random1

15. Candiestcloset

¡Enhorabuena a las afortunadas! Espero que haya sido una bonita sorpresa y una experiencia del color que más os guste. En breve me pondré en contacto con vosotras para haceros el envío.

Gracias al resto por participar. Me han encantado vuestras aportaciones para cuidar el medioambiente, me habéis sorprendido tanto y me han gustado tanto vuestras ideas que haré una entrada con todas ellas. ¡Gracias por ser parte de experiencias de colores! 😀

¡Feliz Martes!

6 Respuestas a “Y Las Ganadoras del Sorteo son…

  1. ¡Enhorabuena a las ganadoras!! ¡Que disfruteis los regalitos! Y Gracias a Experiencias de Colores por organizar este sorteo tan mono!

  2. Qué suerte! Enhorabuena!!! Habrá que seguir participando! Yo de momento me conformo con un poco de chocolete 😉

  3. Qué bien!!! Qué alegrón me acabo de llevar! 😀 Muchísimas gracias! 🙂
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

  4. Me han encantado los regalos, los he recibido hoy! Estoy muy contenta 🙂

Responder

