Un Cumpleaños en el País de las Maravillas

Se acerca el cumpleaños de tu hija, de tu sobrina, de tu prima pequeña y quieres sorprenderla con una fiesta muy especial para ella y sus amigas, ¿qué mejor que prepararle una fiesta temática con detalles de su cuento favorito?

2

¿Os dicen algo estos detalles? Un reloj, un conejo, un trocito de tarta de cumpleaños,  una tacita de té…

7

¡Sí! Es una fiesta basada en el cuento de “Alicia en el País de las Maravillas”. ¿No os parece original y divertida?

5

Es una propuesta de la tienda de Etsy, A BlissfulNestShop, que ofrece montones de ideas para fiestas de cumpleaños alegres y distintas.

1

Sin duda sería una experiencia de cumpleaños de color amarillo intenso, es decir, muy divertida y alegre.

8

¿Quién no querría tener una fiesta original de cumpleaños en el País de las Maravillas? ¿Os animaríais a prepararla a vuestras niñas?

¡Feliz martes a todos/as!

Copyright Imágenes: BlissfulNest y Nicole Benitez Photography
23 Respuestas a “Un Cumpleaños en el País de las Maravillas

  1. Pues claro que me animaría! Menuda pinta tiene todo! Me la prepararía hasta para mí! 😉
    Besos desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  2. Siiii!! me encanta!! y es que soy súper fan de Alicia en el País de las Maravillas!!! yo quiero un cumple así!

  3. Me encanta!! Sobre todo me gustaría mucho poder organizar un cumple así, me volvería loca pensando en todo lo que se podría hacer!!

    Un besito

  4. Que pasada de fiesta! Me encanta! Es un cuento que siempre me ha gustado.
    Yo prepararia una fiesta asi a cualquier y si me la hiciera a mi me muero de alegría! jaja

  5. Pero que aunténtica pasada de fiesta. Ana tenemos que organizar una fiesta de cuento para nosotras nosotras mismas porque nosotras lo valemos…. y esta fiesta mola!

  6. Es chulísima!!! Yo también voto para hacerla para una de nosotras, no me digáis… ¡la veo para todas las edades! ;-))))

  7. Chicas, chicas, chicas… no me lo digáis dos veces que me animo y organizamos un cumpleaños, un “no cumpleaños” como en el cuento o lo que se tercie 😉

  8. estoy en plena preparación de una fiesta temática para el cumple de mi hijo el próximo fin de semana… me quedo con algunas ideas…gracias

  9. Que post tan genial!!! Adoro estas fotos y tantos detalles, todos tan cuidados! Que blog tan genial tienes!
    Un besazo, guapa y feliz semana!
    Muak!

  10. Que post más bonito 🙂 Cuantos detalles y colorido tiene todo , me encanta 🙂

  11. Por Dior! Qué pasada! Yo quiero una fiesta así! 😀 Sólo falta el conejo, jiji.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

  12. Me pido una fiesta así para mi próximo cumple (espero que alguien de mi familia/amig@s lea esto xD

  13. Oooohhh, preciosa. Yo estoy preparando una fiesta de cumple pirata para este próximo viernes. Los colores: turquesa, rojo, blanco (igual pongo algo negro con calaveras que seguro que a la peque le gusta….)

    Esta fiesta de Alicia ¡la quiero para mííí !.

    Un beso
    ana♥

  14. Muy bonitas las fotos y seguro que un cumpleaños así debe ser divertidísimo! A mi hija ya no l epuedo hacer estas cosas, dentro de una semana nos cumple 18 ya y le estamos preparando una fiesta sorpresa muy bonita gracias a los artículos de decoración de Party Fiesta 🙂 da gusto organizar cosas así!

    Saludos,
    Silvia

  15. ¡Bienvenida al blog Silvia! Esta temática es tan bonita que valdría para todas las edades. Aunque seguro que tu hija se llevará una gran sorpresa con tu fiesta, será fantástico que nos cuentes si te apetece qué le pareció. Veo que en Party Fiesta tienen muchas cosas divertidas para fiestas. ¡Feliz semana!

Responder

