Flores de Cacao y Otras Chucherías

Hoy os traigo unas flores que no son lo que parecen, son de colores, es posible comprarlas por separado, en pequeños ramilletes, en bonitas cestas o en grandes ramos, pero al contrario de lo habitual, estas flores se comen pues están hechas de peladillas de cacao.

DSCN2957

Nada más entrar a la tienda encuentras un amplio espacio lleno de todo tipo de flores individuales clasificadas por tipos y colores como si de una floristería de flores naturales se tratase, para poder combinar las flores a gusto del consumidor.

5

Las comercializa una pequeña tienda, Caprichos de Cacao, donde es posible encontrar también múltiples artículos de chocolate, bonitas galletas y todo tipo de detalles para bodas, bautizos y otros eventos sociales.

1

Que ha nacido un bebé en la familia, pues podrás comprar una cajita de galletas llena de patucos, biberones u otros símbolos infantiles y dar la bienvenida al nuevo bebé.

4

2

¿Quién se anima a darse un capricho de cacao y tener una experiencia dulce, dulce, es decir, rosa, rosa?

La tienda la podéis encontrar en:

CAPRICHOS DE CACAO
Andrés Vaquero, nº 11
30001 MURCIA
Tlf. 968222993

14 Respuestas a “Flores de Cacao y Otras Chucherías

  1. Lástima que esté en Murcia porque unas flores de chocolate, podría ser mi perdicción!!!! Una tarde de domingo floreada y chocolatada, pinta muy bien!!!! Tomate alguna por Cris y por mi

  2. Que buena pinta!! Ademas de bonito seguro que delicioso.
    Una pena que me quede lejos :s
    Un beso.

  3. ¡Qué graciosas las flores y qué bonitas las galletas!

    ¡Besitos!
    milowcost
    sorteo de verano

  4. Precioso como siempre! Yo tengo una amiga de Murcia que precisamente me regaló una flor de cacao de este sitio y la guardo con mucho cariño, fuí incapaz de comérmela es tan bonita!

  5. Jajaja fantasticos guapa se me ha hecho la boca agua con este post. Llevo un tiempecillo desaparecido, pero me he puesto al dia. Visita mi blog, perritafaldera.wordpress.com.
    Besos

  6. Son preciosas y muy tentadoras.

    Besos.

  7. Que bonito todo!!!! Las flores, son una cucada preciosa! Me encantan! Muak!

  8. Las flores de caramelos son chulísimas! Perfectas para regalar en los cumpleaños o como un pequeño detalle

    besos

Responder

