Boda Vintage Años 20

Si has soñado alguna vez con una boda íntima, familiar, llena de pequeños detalles artesanales como pequeños tarros de cristal decorados a mano para los invitados, cometas de papel, sombrillas, libros antiguos, pañuelos e invitaciones de boda estilo vintage, vestido de novia y traje para el novio inspirados en los años 20; no os podéis perder las siguientes imágenes de una boda nada convencional celebrada en una granja en California.

boda1

bodav8

bodav11

bodav18

bodav2

bodav25

Una ceremonia mágica, sin duda, en un entorno natural e inspirador en plena naturaleza; con múltiples detalles realmente espectaculares por la calidez, el amor y el romanticismo que transmiten.

bodav29

bodav34

bodav26

¿No os parece una boda llena de amor y calidez teñida por los colores rojo y naranja? Si os habéis quedado con ganas de más, no dejéis de ver el vídeo realizado por Madeulook Photography:

Copyright Vídeo e Imágenes: sam & josh from madeulook films on Vimeo.
21 Respuestas a “Boda Vintage Años 20

  1. Me encanta! el estilo de los años 20 siempre me ha llamado la atención!!

  2. Esta boda es preciosa. Mira que vemos bodas a lo largo del día, pero este toque en las fotos, los detalles, el vestido y el tocado… simplemente es perfecta!!!
    Muy buen gusto, sí señor……

    • Sí, las fotografías transmiten muchísima calidez. He leído que cada detalle se cuidó, desde mirar el día adecuado en cuanto a luz hasta la época en la que los árboles estarían bonitos y las hojas comenzando a caer, lo que le daba un toque verdaderamente espectacular. Bsts

  3. Te prometo que parece que me has leído la mente: sí, esta es mi boda soñada!!!! Si algún día me caso, quiero que sea así!!!!!!! 🙂
    Un besazo enorme y feliz Martes! Muak!

    • Me alegro que te resulte inspirador y útil, sería entonces una maravilla poder ver tus fotos en el futuro 😉 Fíjate también en la importancia que le han dado a cada detalle, desde la iluminación, hasta el entorno, todo está cuidado y pensado. El fotógrafo , también una maravilla, ¿verdad? Bsts

  4. Qué preciosidad. Reconozco que es un tema bastante recurrente, pero tras ver vuestro post sólo me queda deciros que… OS FELICITO !
    Tenéis un blog muy chulo.
    Besos,
    Marta
    http://www.encasadetiagretel.blogspot.com

  5. Las bodas años 20 son preciosas pero para mi un poco clásica, me gusta algo más modernilla

    besos

  6. que boda tan bonita!! me encanta el aire vintage que tiene y todos los detalles!!

  7. Estas bodas me hacen soñar, de verdad!!!!!!! Son geniales!

  8. Qué boda tan bonita!!! Con sólo ver las fotografías con el amor y felicidad que transmiten dan ganas de casarse ya mismo!

  9. Vayaaa, yo así me volvía a casar. Preciosa boda.

    Un beso
    ana♥

Responder

