Cumpleaños: Tesoros del Océano

Tan sólo quedan unos días para acabar el verano y atrás quedan los paseos por la playa, los baños en el mar, la búsqueda de conchas marinas y el suave tacto de la arena en los pies. Sin embargo, llegan los reencuentros con amigos y las fiestas de cumpleaños de niños y adultos. Momentos ideales para dejar volar nuestra imaginación, convertir nuestro salón en un lugar especial y disfrutar de una fiesta mágica llena de tesoros de inspiración marina.

Photobucket

En Kate Landers Events lo tenían claro cuando les pidieron hacer una fiesta ambientada en el mundo mágico del océano. Querían que fuese una fiesta entrañable, donde las niñas se sintieran como la mismísima sirenita.

Photobucket

Por ello utilizaron, entre otros detalles, servilletas que recreaban la cola de una sirena, azúcar moreno para el fondo de los platos que emulaba la arena de la playa u otros elementos como galletas y piruletas con forma de concha marina, caballitos o estrellas de mar.

Photobucket

Photobucket

Según la leyenda las sirenitas adoran las perlas, los objetos brillantes, la plata y todo aquellos tesoros que encuentran en el fondo del mar y en la arena, objetos que no faltaron en la decoración de la fiesta.

Photobucket

Photobucket

Como tampoco faltaron simpáticas cupcakes, tartas, caramelos y todo tipo de dulces que añadían fantasía a la temática.

Photobucket

El resultado final fue una magnífica fiesta de cumpleaños llena de fantasía que ensalzaba los tesoros marinos del océano de manera fascinante y muy elegante.

Photobucket

¿Qué os parecería despedir el verano con esta increíble fiesta temática?

Desde luego que yo me apuntaría a disfrutar de una experiencia marina como ésta, llena de colores como el rosa por la delicadeza de esta fiesta, púrpura por la elegancia y la magia que desprende y naranja por estar hecha con tanto mimo y creatividad.

¡Feliz viernes a todos! A disfrutar de estos maravillosos tesoros del océano.

Copyright Imágenes: Open Shade Studio y Kate Landers Events
8 Respuestas a “Cumpleaños: Tesoros del Océano

  1. Que maravilla de fiesta!! Que penita me da que se acabe el verano pero con una fiesta así las penas se pasan mejor! 🙂

  2. Ya me gustaría a mi poder montar algún día una fiesta así, o al menos que me inviten!!! todo súper cuidado!

  3. Por Dios, yo también ahí que me iba. Qué colores tan cremosos, dulces… Me encanta!!!

  4. Que preciosidad de fiesta. Me parece un tema genial, y esos cupcakes con pulpos son todo un encanto!
    Besos.

  5. Qué fiesta tan bonita. Sólo faltarían unos globos de colores neutros (no puedo montar una fiesta sin que haya globos, lo siento! :P). Saludos!
    Luisa

Responder

