Inspiración Otoñal Para Tus Eventos

Empieza la cuenta atrás para el Otoño, época que nos llena de inspiración y nos trae múltiples colores que pueden reflejarse en nuestros eventos a través de detalles personalizados, creativos y cuidadosamente pensados para hacernos soñar con esta mágica estación y disfrutar de fiestas llenas de sabor otoñal.

Photobucket

El marrón es, sin duda, uno de los principales colores que nos traen a la mente esta estación… los árboles cambiando sus hojas, las montañas, el campo, la madera o las tardes junto a la chimenea. Es un color cálido que junto al verde y los colores crema o caramelo que nos propone The Perfect Palette en  estas pizarras recrean un entorno muy elegante, cálido y especial.

Photobucket

Si tu color es el rojo, eres una persona apasionada, con mucha fuerza, pasión, valor y determinación, ésta es la época ideal para calzarte unos zapatos rojos en tu boda o en tus fiestas y ser la sensación.

Antiguamente se decía que las manzanas eran símbolo de amor, fertilidad y abundancia. ¿Por qué no decorar tu tarta con ricas manzanas o colocar una manzana roja encima del plato de nuestros invitados con una tarjeta de agradecimiento y buenos deseos?

Photobucket

Es el momento también para celebrar tu boda en el campo, lejos del mundanal ruido, rodeada de árboles frutales y otros tesoros de la naturaleza. Tus invitados cambiarán de aires y lo agradecerán.

Photobucket

Si, además, deseas darle un toque de luz, creatividad y entusiasmo a tu boda, utiliza el color naranja y combínalo con pequeños detalles en gris, amarillo o lavanda. ¡Entusiasmará a todos!

¡Qué ganas de que llegue el otoño!

¿Cuál sería vuestra combinación de colores ideal para esta estación?

Si deseáis ver más pizarras de inspiración para vuestros eventos, echad un vistazo a las propuestas de Dulce Velvet que os comentábamos en el post “Detalles de Ensueño Para Eventos”

¡Feliz semana a tod@s!

Copyright Pizarras.- The Perfect Palette
16 Respuestas a “Inspiración Otoñal Para Tus Eventos

  1. Estuve pensado ayer en preparar un post así, con los colores del otoño… estamos en sintonía…..
    Creo que me quedo con naranjas y verdes, con toques granates/vino. Unas fotos bien bonitas!!!!!!!

  2. Me encanta esa combinación de colores, me hacen sentir muy cómoda!

  3. Tonos naranja??!… Me encantaaa! 🙂
    Saludos desde,

    rachelpretzel.wordpress.com

  4. Los tres son colores muy otoñales!! Me gustan las imágenes y los detalles decorativos.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

  5. Me gusta el rojo para el otonño! Me puse unos zapatos rojos en mi boda!!! Aunque fue en junio! 🙂

  6. Muy bonito este post! Yo estoy organizando mi boda (DIM, “do it by myself”, of course…:)) y cuanto más veo posts como estos más me gustaría casarme en todas las estaciones y con todas las combinaciones de colores…qué dificil es decidir!!! Gracias por las ideas! Un abrazo

Responder

