Un Lady Dior Personalizado

¿Imaginas que un día te llaman de Dior y te invitan a viajar a Tokyo con su emblemático bolso, Lady Dior?

Siendo desde hace años un bolso de lujo cuyo precio de venta puede superar los 1.000€. Un bolso realizado en  piel de cordero acolchado y sin duda, un icono en el mundo de la moda que adquirió su máxima popularidad gracias a la princesa Lady Di, que lo lució en repetidas ocasiones en sus apariciones públicas por todo el mundo.

Photobucket

¿Te atreverías a personalizarlo con múltiples accesorios como hizo la conocida blogger francesa Garance Doré en Japón? 

Esta aventurera blogger decidió que su nuevo Lady Dior fuese testigo directo de su viaje a Tokyo y para ello, acudió a diversos artistas e ilustradores locales que consiguieron personalizar su bolso de forma divertida como si de un cuaderno de viaje se tratase con múltiples detalles que recordaban su paso por la ciudad.

Viajar por primera vez a Tokyo y presenciar una boda tradicional japonesa o ir de compras a Kiddy Land y adquirir montones de pegatinas y cositas monas, acudir a un mercado de pescado y salir con su nombre escrito en letras japonesas, visitar a una artista en joyería, una tienda con múltiples productos DIY, otra de kimonos o un templo sagrado y conservar un recuerdo en su bolso de cada uno de estos lugares me resulta, sin duda, una experiencia muy divertida de color amarillo, ¿no os parece?

Algunos de los artistas que aparecen en el vídeo son los siguientes:

Ten-You, http://www.ten-you.net/
Yoon, http://www.ambushdesign.com/news/
Rachel Harris, http://ililtokyo-ililtokyo.blogspot.com/
Fantasista Utamaro, http://www.fantasistautamaro.com/
Rei Shito, http://stylefromtokyo.blogspot.com/
Lady Dior As Seen By, ttp://www.dior.com/couture/minisite/asseenby/index.html

¿Y tú, te atreverías a personalizar así un bolso de Dior?

10 Respuestas a “Un Lady Dior Personalizado

  1. A mi me daría miedo por si la “cago” pero si supiera con certeza que va a quedar chulo lo haría sin problemas!! jejeje

  2. Yo no me atrevería nunca. Si me gasto mil euros en un bolso lo quiero intacto, soy así.

    • Jajaja, claro que sí. Este mismo bolso está en formatos y telas muy bonitas y originales también que lo modernizan sin estropearlo. De todas formas, a mi me resulta muy divertido este bolso, me encanta que parezca un cuaderno de viaje. Al fin y al cabo se lo regalaron 😉 Bsts

  3. Todo un arte lo que hizo ésta blogger.. Yo con un bolso tan caro no lo haría por si la lio parda, pero en otro mas baratejo seguro que si.

    Un beso.

  4. que interesante! no tenía ni idea de semejante customización/locura jaja un beso!

Responder

