Cumpleaños Feliz

Este fin de semana es mi cumpleaños y alguien muy especial me ha preparado una sorpresa, sólo sé que tengo que preparar una maleta. “Maleta” una de mis palabras favoritas que junto a “viaje” y “sorpresa” forman un conjunto explosivo que me vuelve loca. Así que ahora mismo estoy como estas niñas en su fiesta de cumpleaños diseñada por Lacy Mae Designs, esperando a averiguar la gran sorpresa.

Photobucket

Y ahora llega “la pregunta”: ¿qué echar a la maleta? Sólo me ha avisado de  llevar algo bonito para la noche pero, claro, con estos cambios de temperatura y sin saber dónde voy exactamente, una no sabe ni por dónde empezar, que si vestido de manga larga o manga corta, que si sandalias o zapato cerrado… ¡qué indecisión! Sin embargo, ¡qué ilusión! Algo bonito echaré…

Photobucket

¿Qué será? ¿Dónde será? La verdad que el lugar y la ropa son lo de menos, lo importante es la ilusión que tengo por poderlo compartir con vosotr@s, las personas que quiero y sobre todo, con esta persona tan especial que me acompaña en la vida haciendo mis días más alegres y llenos de ilusión.

Photobucket

Esta experiencia aún está por desarrollar y sin embargo, ya siento todos los colores,  amarillo de alegría y felicidad, naranja de entusiasmo, rojo de deseo de saber qué será lo que me espera este fin de semana y de disfrutarlo con él, negro por el misterio, rosablanco púrpura por la dulzura, el optimismo y el romanticismo que le está poniendo a la sorpresa para hacer que sea mágica y especial. Sin saber que sólo por sus esfuerzos y cariño, ya lo es. 

¡Feliz fin de semana a tod@s! ¡Y feliz cumpleaños a tod@s los que cumpláis años estos días!

Si os han gustado las fotos y queréis descubrir más accesorios y artículos coquetos para niñas de Lacy Mae Designs no dudéis en visitar su página de facebook, os encantará.

16 Respuestas a “Cumpleaños Feliz

  1. Que emoción! Esa sorpresita pinta fenomenal!! Espero que pases un feliz cumpleaños!!
    Un beso.

  2. Ay qué romántico todo! Disfrutadlo mucho tortolitos!
    😉

  3. Otra Libra por aquí, ¡qué bien! El mix de esas palabras sin duda para muchos oídos puede ser una explosión de cosas bonitas. Espero que lo paséis súper bien y que cumplas muchos más 😉

  4. Qué ilusión!! me encantan esos viajes sorpresa… por favor quítanos la intriga a tu vuelta.. y disfrútalo muchíiiiiisimo

  5. MUCHAS FELICIDADES. Disfruta de todo hasta de hacer y deshacer la maleta, porque una sorpresita así no ocurre todos los días y seguro que se lo ha currado mucho…. es una experiencia multicolor que estamos deseando saber algo más.
    Disfrutar mucho y muchas muchas muchas felicidades….U n B e s i t o

  6. pero que guaay! muchas felicidades atrasadas y espero que nos cuentes qué tal ha ido! 😀 un beso!

  7. En mi opinion el diseno de esta pagina esta muy bueno.

  8. Qué divertido!! no hay nada como una sorpresa así! Yo tengo preparada una sorpresa para mi hija para su cumpleaños, le diremos que nos vamos A dinsey al día siguiente, me muero de ganas de verle la cara!

    Un saludo,
    Pilar

    • Gracias Pilar por tu comentario. Sí, las sorpresas son siempre divertidas y alegran un montón, seguro que a tu hija se le pone una sonrisa de oreja a oreja cuando adivine lo que le vais a regalar. ¡Qué bien! Ya nos contarás 🙂 ¡Feliz semana!

Responder

