Appy Couple: Organiza Tu Boda Con Tu Móvil

Hoy os traigo, Appy Couple, una aplicación para Iphone, Ipad y Android que conseguirá convertir el proceso de planificación de tu boda en algo fácil y divertido, manteniéndote en contacto continuo con tus amig@s e invitados durante todo el proceso.

Photobucket

Una aplicación de boda para tu móvil donde podrás compartir todas tus noticias, tus fotos, tu historia de amor, el mapa del lugar de celebración, las fechas de las reuniones familiares, las despedidas de solteros y todos los datos importantes y necesarios para que tu boda sea todo un éxito.

Photobucket

Existen diseños para todos los estilos, desde los más románticos a los más modernos o vintage.

Photobucket

Una vez que tu boda haya terminado, la aplicación pasa a ser un recuerdo digital con todas tus fotos y momentos compartidos con los que más quieres.

Photobucket

¿No os parece una aplicación divertida y una experiencia innovadora (de color amarillo)? Fantástico para tenerlo todo organizado y no volverse loca con los preparativos de la boda.

¡Feliz semana a todos!

Pronto os contaré más detalles de mi gran sorpresa de cumpleaños, os adelanto que disfruté como una niña de un lugar espectacular rodeado de naturaleza, muy próximo a la costa y sobre todo, en la mejor de las compañías.

Copyright Imágenes: Appy Couple
Anuncios

6 Respuestas a “Appy Couple: Organiza Tu Boda Con Tu Móvil

  1. ¡¡¡¡Queremos sorpresas cumpleañeras!!!!
    Me apunto la aplicación para cuando tenga móvil molón, todavía reniego de estar SIEMPRE conectada

  2. Pues me parece una aplicación bastante útil e innovadora, de 10. Si me fuera a casar próximamente estoy segura que le echaría un vistazo.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

  3. Pues es una aplicación bastante útil, la verdad cuantas cosas se inventan hoy en dia. Había escuchado que existen wedding planners, you know, pues ya con esto ale, no hace ni falta, jajaja.
    Qué cosas nos descubres tan modernas!
    Besicos!
    Inma

  4. Claro, Inma, es que hay que avanzar con las tecnologías, hay muchas posibilidades hoy día, ¿no te parece? En cualquier caso siempre son un complemento al trabajo humano que hacen las wedding planners, nada como el tú a tú y las múltiples ideas estupendas de estas profesionales. Gracias por tu comentario. ¡Feliz final de semana! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s