Lluvia de Colores

Hace unos días os mostraba una calle comercial de la ciudad portuguesa de Agueda cubierta por cientos de paraguas flotantes; sin duda, un auténtico espectáculo para los vecinos y una verdadera explosión de colores que llenaron la ciudad de alegría y frescura por unos días.

umbrellas & summer

Esta iniciativa se llevó a cabo con motivo del Festival “Agitagueda” que organiza la ciudad cada verano. La idea era proporcionar refugio ante los calurosos días de verano y hacer las calles comerciales de la ciudad más atractivas y agradables con el fin de que los ciudadanos se sintiesen más cómodos y motivados a comprar en los comercios de la zona.

umbrellas & sun

Sin embargo, la ciudad portuguesa no es la única ciudad que se ha inspirado en este objeto para sorprender a sus visitantes. La ciudad americana, Las Vegas, también ha apostado por el paraguas como elemento decorativo para alguno de sus hoteles y zonas comerciales.

Photobucket

El hotel Bellagio recreó un bonito cielo de flores en sus instalaciones y la zona comercial veneciana del hotel Palazzo se vio inundada por una colorida lluvia de paraguas que no dejó indiferente a sus visitantes.

Photobucket

¿No os parece espectacular su resultado? Una experiencia multicolor que despierta todos los sentidos pero sobre todo una experiencia de color amarillo por ser una iniciativa que transmite tanta energía y alegría.

Photobucket Y a ti ¿qué color te transmite esta experiencia hoy? ¿Te gustaría verte sorprendid@ por una lluvia de paraguas como ésta?

Si queréis ver más propuesta de decoración con paraguas no dudéis en visitar el facebook de Experiencias de colores, os sorprenderán.

Copyright Imágenes: Patricia Almeida, Greg Ness y Giovanna Tucker

 

Anuncios

13 Respuestas a “Lluvia de Colores

  1. Es un encanto este tipo de decoración!!
    Saludos desde CR!

  2. Es una idea estupenda y en zonas del sur, seguro que apreciada por los habitantes ya que no solo es bonita, si no tambien practica. Encuentras ideas muy originales, una fiesta organizada por ti tiene que ser maravillosa. La proxima que hagas, invitame por favor 🙂 Mientras tanto sigue deleitandonos con estas bellas imagenes e ideas para todo tipo de ocasiones.

    • ¡Gracias Sushis por tus comentarios! Tienes razón, es una propuesta divertida y práctica, en el sur se aprecian mucho las iniciativas que hacen más llevaderos los días de calor y desde luego debe ser impresionante ver las calles de tu ciudad con cientos de paraguas de colores. ¡Feliz domingo! 🙂

  3. qué original!! me gusta

  4. Me encanta! Queda super alegre y con un aire como muy mágico. Me recuerda a la peli Mary Popins, no me preguntes por qué.
    Besos.

  5. Una bonita y practica propuesta!! me ha encantado. A veces con pocos recursos pero con una gran imaginación surgen cosas como estas. ES GENIAL

  6. En estos tiempos que corren deberían llenar todas las calles de colores para alegrar a la gente. Parece una tontería, pero estas cosas suben el ánimo sin darte cuenta. ¡Es una idea genial!

  7. Pingback: En Abril Paraguas Mil | Experiencias de Colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s