Divertida y Original Acción de Contrex

¿Conocéis la técnica fotográfica denominada holografía? Pues es una técnica que consiste en crear imágenes tridimensionales, mediante la utilización de un rayo láser. El resultado es verdaderamente espectacular y muy llamativo, por ello, la marca francesa de agua mineral Contrex no dudó en utilizar esta técnica para sorprender a sus clientes en una divertida acción de street marketing que no sólo consiguió captar la atención de todos los que pasaban por allí si no que además ha conseguido una masiva difusión en las redes sociales.

Me encanta el anuncio porque es original, implica a los ciudadanos en la acción, sorprende, es muy motivador, dinámico y consigue transmitir de forma divertida las principales ventajas del producto, es decir, que el consumo de agua mineral ayuda a mantener la línea si además se acompaña de ejercicio. De ahí que los chicos muestren al final el mensaje en sus cuerpos: “Habéis perdido 2000 calorías” y la firma recuerde que “Se adelgazaría mejor si fuese más divertido”. 

Una experiencia creativa de color naranja, teñida de amarillo por la energía que transmite y blanco por ser una campaña fresca y llena de optimismo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría veros sorprendidos por una acción de marketing como ésta en vuestra ciudad?

Anuncios

10 Respuestas a “Divertida y Original Acción de Contrex

  1. El anuncio es genial, pone directamente una sonrisa en la cara 🙂

  2. Es genial…. menuda campaña han hecho. La idea es fantástica y súperoriginal. Yo no lo había visto por la web asi que mil gracias por sacarme una sonrisa a primera hora del día y también por recrearme la vista un poco…..jajajja

  3. Genial! Lo he visto dos veces qué buen rollo y energía

  4. Pues si que es bonito!! La verdad que con éstas acciones tan creativas da gusto ver acciones tan bien pensadas.
    Besos.

  5. Una campaña publicitaria muy original para promocionar el agua mineral, tan importante para una correcta hidratación de nuestro organismo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s