DIY Halloween

¿Eres de l@s que les gusta celebrar todas las fiestas? ¿Y además te gusta prepararlo todo a mano? Pues a continuación te doy algunas ideas para que el próximo Halloween sea una experiencia divertida y llena de creatividad, es decir, de color naranja.

Photobucket

Y es que con un poquito de imaginación se pueden hacer simpáticas calabazas o pequeños fantasmas que sorprenderán a los más pequeños. Échale un vistazo al frigorífico o a la despensa y atrévete a preparar divertidas figuras y aperitivos de miedo.

PhotobucketPhotobucket

Crea tus propias bolsas de golosinas con formas divertidas: escobas mágicas, búhos, calabazas, fantasmas, etc.

Photobucket

¿Te atreves a sorprender a todos con tus originales creaciones?

¡Feliz semana creativa a todos!

Copyright Imágenes: One Charming Party
5 Respuestas a “DIY Halloween

  1. Estamos de nuevo en sintonía. Hoy también nos toca halloween a nosotras, pero más en plan decoración de espacios.
    y tú vas ha hacer algo especial en halloween?

    • ¡Qué casualidad! Es que quedan poquitos días ya… pues alguna vez lo he celebrado con amigos y otras me he visto sorprendida por niños que tocaban a mi puerta pidiendo unos caramelos. ¿Por qué no prepararles unas gominolas y hacerles felices? 😉 Bsts

      • Más razón que un santo. En la casa de mis padres también tocaban a la puerta pidiendo caramelos, el primer año flipe, luego me gustaba abrir la puerta. Mi madre siempre tiene caramelos y gominolas listas para ellos y unas calabazas en la puerta….
        Esta año iremos a tomar algo al salir del curro con los compis y poco más…. en fin.

      • A mi me pasó igual la primera vez. ¡¡¡Pasadlo fenomenal!!!

  2. Pingback: Dulces Tartas de Halloween | Experiencias de Colores

Responder

