Mamma Mia: ¡Todos a Bailar!

Hoy os traigo una dosis de energía y buen rollo con el FlashMob que organizó Ikea hace un tiempo con motivo de la presentación de uno de sus catálogos. De repente montones de bailarines camuflados con uniformes de la tienda comienzan a bailar, los clientes se paran a mirar con cara de asombro pero gratamente sorprendidos. Más de uno saca la cámara y graba la coreografía, otros no dudan en unirse al baile, todo el mundo está fascinado y contento, deseando llegar a casa y contarlo a todos.

Seguro que más de uno colgó el vídeo o comentó la escena en las redes sociales ese mismo día, siendo rápidamente comentado y compartido por sus contactos, y es que los FlashMob tienen ese efecto rápido, ágil y espontáneo como el mismo nombre indica que hace que las marcas elijan esta acción para sorprender a sus clientes. Es una acción de marketing que a menudo emana alegría, que llega directamente al corazón de la gente, la motiva de tal manera que la marca se posiciona de forma positiva en la mente del consumidor.

Las reacciones de asombro, incredulidad, alegría, ánimo, expectación o participación, se repetían también en el aeropuerto de Lisboa durante las pasadas navidades.

Desde luego yo querría volver a ese lugar a ver con qué me sorprenderían la próxima vez o simplemente para recordar con una sonrisa aquel día lleno de energía, adrenalina y por tanto, una experiencia teñida de un fuerte amarillo.

¿Y a ti? ¿Te gustaría presenciar estas animadas acciones de marketing?

6 Respuestas a “Mamma Mia: ¡Todos a Bailar!

  1. Me encantaría presenciar uno de éstos. Tiene que ser todo un espectáculo y mazo de emocionante! Molan taco!!!

  2. Me encantaria encontrarme con uno… son tan divertidos!!!

  3. Oí hablar de este flashmob pero no lo tenía fichado en youtube, es genial. Estoy en plena faena de flashmob o como quieras llamarlo para la entrada de una novia que este sábado se casa, los ensayos en la cocina con mi compañero de faenas nos están trayendo de cabeza ¡de esto nos acordaremos toda la vida! Espero poder enviaros un vídeo para que os riais un ratito! Muaaa

    • ¿No me digas Maïder? Me chiflan los flashmob de las bodas, dan muchísima alegría, seguro que les va a encantar a los novios. ¡Estoy deseando ver el vídeo! jijiji y es que haciéndolo tú (siendo libra además) estoy segura que será genial. Pues nada que lo disfrutéis muchísimo y ya nos cuentas :-p Bsts

Responder

