Dulces Tartas de Halloween

La semana pasada os traía un DIY de Halloween muy divertido y fácil de hacer para sorprender a los más pequeños de casa en dicho día. Hoy, sin embargo, os traigo propuestas terroríficas pero muy, muy dulces. Y es que como os anunciaba ayer en facebook estos días el centro comercial Madrid Xanadú ha realizado una amplia exposición de tartas creativas donde la temática de Halloween no podía faltar.

Photobucket

Además han convocado un concurso de dulce terror marcado principalmente por las figuras fantasmales, las calabazas, las casas encantadas, los pequeños murciélagos o las divertidas brujas.

Photobucket

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Corina Elisabeth Guevara Gariba (autora de la primera tarta denominada “Halloween’s night”), a María del Pilar Novoa Cedón (autora de la segunda tarta denominada “Halloween de brujas”) y a Helga Fernández Ramos (autora de Frankenweene) por estas magníficas tartas.

Photobucket

Y, por supuesto, mandamos un fuertísimo abrazo y le damos las gracias a Elena, seguidora de Experiencias de colores, por enviarnos todas estas simpáticas fotos. Si, al igual que ella, queréis compartir con Experiencias de colores vuestro trabajo o vuestras experiencias, no dudéis en contactar a través del e-mail: experienciasdecolores@gmail.com o mensaje privado en facebook, será un placer recibir vuestras ideas y propuestas.

¿Qué os han parecido estas divertidas tartas? ¿Os atreveríais a probarlas?

Seguro que es una auténtica experiencia de miedo de color naranja por la creatividad de las mismas y negro por el misterio de las historias que hay detrás de cada terrorífica tarta.

¡Feliz Halloween a tod@s!

Anuncios

12 Respuestas a “Dulces Tartas de Halloween

  1. Muchas gracias por hacer mención al evento que se organizó en Xanadú y en particular por la parte que me corresponde y por publicar mi tarta en vuestra Web, es un placer.
    Pilar

    • Gracias a ti Pilar por pasarte por aquí. Y sobre todo, ¡enhorabuena por tu trabajo! Es una tarta espectacular. Me encantan los elementos que has utilizado para la misma, los pequeños murciélagos, las calabazas que contrastan tan bien con el fondant base y la brujita es estupenda. ¡Enhorabuena otra vez! 😀

  2. Pues me parecen auténticas obras de arte!! Pena de comérselas 😉
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  3. hola gracias por tu publicacion y sobre todo por animarnos a seguir con este arte la reposteria a veces no valorado, pero da igual yo le pongo mucho amor porque la reposteria es mi pasion.
    gracias nuevamente y felicitaciones tambien por su trabajo.
    CORINA E. GUEVARA
    D´LIZ

    • Gracias por tu comentario Liz y bienvenida al blog. Cada día se aprecia más el arte de la repostería pero es cierto que al público general nos resulta algo muy novedoso aún. Es indiscutible que es un trabajo fantástico, me encanta la telaraña que le has añadido, y la calabaza parece casi real. ¡¡Enhorabuena!! Bsts

  4. Que chulas las tartas! Muy originales y super churradas. Yo me animo seguro a probarlas porque tienen que estar muy ricas 🙂

    Un besito

  5. vaya pasada de tartas, si da pena comérselas!

  6. Menudas tartas tan bien hechas!! Da pena, o mejor dicho… miedo, comérselas!!!Feliz Halloween.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s