Joyas para el Pelo de la Gorgone

Confieso que siempre me he sentido atraída por los complementos para la cabeza. Y a pesar de que no los uso de forma habitual me encanta probarme todo tipo de tocados, diademas, tiaras o pamelas, cuando tengo la ocasión. Gracias al poder de las redes sociales (“yo comparto, tú compartes y todos lo vemos”) acabo de descubrir La Gorgone, marca murciana especializada en complementos para el cabello, que firma la siguiente tiara que me tiene enamorada.

Photobucket

Detrás de la La Gorgone se encuentra Carlos Quevedo y Cristina Navarro, diseñadora de estas auténticas joyas para el cabello inspiradas en el Art Nouveau, como ellos mismos explican en su blog.

Photobucket

Utilizan metales dorados, cristal de Swarovski y piedras de resina con motivos florales para confeccionar estas magníficas tiaras, además, cuentan también entre sus productos con coronas florales naturales para todo tipo de eventos sociales.

Photobucket

Photobucket

Sus diseños son únicos, están hechos artesanalmente, desprenden estilo y auténtico romanticismo, por ello, teñiría esta experiencia de color púrpura.

¿Te gustan los complementos para el pelo? ¿Cuál es tu favorito?

¡Feliz jueves a tod@s!

18 Respuestas a “Joyas para el Pelo de la Gorgone

  1. ¡¡¡Son preciosos!!!!
    Unos detalles muy bonitos y de Murcia. Minipunto para Ana. Un besito fuerte

  2. Que preciosas! A mi me encantan. Yo siempre soy de llevar diademas, horquillas y cositas monas en el pelo, esto me encanta.
    Un beso.

  3. Esto son preciosos pero no son para mi. No me gusta llamar tanto la atención. Me conforme con las horquillas joyas tan bonitas que están por todas partes esta temporada.

  4. Son preciosas! La que tiene tonos rojos me encanta! A la chica le queda estupendamente 🙂
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

  5. Yo lo veo y me parece super bonito, pero luego pienso ¿realmente me lo pondría? Las modelos son guapas guapas!!!!

  6. A mí me pasa como a Maï. Me encantan, de verdad, pero no sé si me daría vergüenza ponérmelo! qué boba, porque si me gusta pues me lo planto, verdad? Es la dictadura de la belleza, que si no vas como todo el mundo te sientes fuera! (vaya reflexión de las 7 de la mañana!). Me voy a ver el blog, qu everdaderamente me gustan

    • Jeje eso mismo le comentaba a Maï pero es que son tan bonitas que debe ser una maravilla llevarlas, aunque es difícil no sentirse arrastrada por las corrientes sociales de lo que se supone que es “normal” o se debe o no llevar. Por cierto, las 7 de la mañana es una hora ideal para pensar en cosas bonitas como haces tú 😉 ¡Feliz martes!

  7. me parece super bonito y original pero no se si me atrevería a llevarlo! jaja a lo mejor para algún evento o fiesta puede ser un toque perfecto!

  8. Están realmente bien, aunque los complementos para la cabeza no están muy difundidos un buen complemento realza muchísimo.

Responder

