El Poder de Una Sonrisa

Photobucket

Como dice la frase de la fotografía anterior, “Hoy es un bonito día”, para hacer lo que queremos hacer, para luchar por lo que nos gusta, para disfrutar de nuestra familia, de nuestros amigos, para sonreír, para tener esperanza.  Photobucket

Porque sonreír es mejor que maquillarse, nos hace más atractivos, nos ayuda a ser positivos, libera endorfinas, alivia el estrés y nos hace sentir bien. Una sonrisa lo puede todo, Coca-Cola lo sabe y por ello no dudó en salir a la calle para sorprender a los ciudadanos de Santiago y repartir sonrisas a todos.

Como dice Kenny Rivas: “No sonrías como si nada pasara. Sonríe a pesar de todo lo que pase”. Porque cuando sonreímos abrimos los ojos al mundo, atraemos buenas energías y conseguimos hacer felices a los demás, ¿habéis intentando alguna vez salir a la calle y repartir sonrisas? Os aseguro que puede llegar a ser muy contagiosa. Porque una sonrisa, al igual que una buena experiencia, si es compartida sabe mejor y nos hace doblemente felices así que sorprende a tus amigos con una sonrisa, comparte con ellos tus alegrías y tus momentos felices.

Coca-Cola no es la única empresa que conoce el poder de la sonrisa y que desea crear experiencias positivas en la mente de sus consumidores, la sociedad australiana Havas Worldwide aprovechando el lanzamiento de su nueva identidad corporativa salió también a la calle a “captar la atención de los transeúntes y provocar un cambio en su actitud hacia la rutina laboral del día a día”, para ello recorrieron la ciudad vendiendo galletas a cambio de una sonrisa y es que ¿quién podría resistirse a sonreír ese día?

Una sonrisa realmente no cuesta nada, pero produce mucho como decía Gandhi:

“Enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante pero su recuerdo es a veces eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella,nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Da felicidad en el hogar, apoyo en el trabajo, es el símbolo de la amistad.
Una sonrisa da reposo al cansado, anima a los demás deprimidos.
No puede ni comprarse, ni prestarse, ni robarse, pues es una cosa que no tiene valor hasta el momento en que se da.
Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no sabe dar una sonrisa, sé generoso, dale la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no se la puede dar a los demás”.

Hoy, quiero repartir miles de sonrisas llenas de positividad, energía y múltiples colores a todos los que estáis al otro lado de la pantalla y que nos seguís cada día vía facebook o a través del blog.

Photobucket

Porque además el fantástico blog Pompas de Ideas, un blog lleno de inspiración, ideas DIY y jabones y aceites decorados con gusto exquisito,  nos ha concedido el premio BEST BLOG AWARD.

Photobucket

Y también porque ¡¡ya somos más de 100 fans en facebook!! Y quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s con un Sorteo muy especial que anunciaré en breve. 

¡Gracias a Pompas de Ideas por el premio y gracias a tod@s los que seguís Experiencias de Colores por vuestros continuos comentarios, e-mails, mensajes privados y vuestras sonrisas!

¡A disfrutar del día!

20 Respuestas a “El Poder de Una Sonrisa

  1. Dí que sí SONREÍR!!! Ayer me hice unas pruebas de alergía y las enfermeras no paraban de reír, les dije “es genial veros así” y la sonrisa de agradecimiento no tenía precio, de esta manera las cosas se hacen siempre mejor. No te tenía fichada en Facebook así no me pierdo las novedades, a veces con los Blogs entre las diferentes plataformas se me olvida entrar en WordPress y no os leo y me da una rabia que no veas !!!!! Besos grandes y mi mayor sonrisa.

    • ¡¡Gracias Maïder por tu positividad y tu energía!! Claro que sí, sonrisas para todos. La vida no es siempre lo que uno desea pero es importante que sepamos disfrutar de esos pequeños momentos que nos hacen felices por sencillo que sea. Desde que tienes facebook a mí también se me hace más fácil seguirte, gracias por pasarte por aquí y por el facebook de Experiencias de Colores, verás que además cuelgo muchas ideas inspiradoras y noticias rápidas que no aparecen por aquí. Es cierto que las distintas plataformas dificultan las visitas pero no te preocupes, aquí está EDC para cuando quieras. Un besote con una gran sonrisa 😀

  2. Hoy venia en el coche con mi nina pequena y me hizo reir tanto que no paraba de reir, pare en el paso de peatones y una senora me vio y penso que me estaba riendo con ella, fue tanta la emocion que le dio que me saludo jajaja, no vio a mi nina, pero esa pequeno “malentendido” hizo que mi dia empezara con ganas de sonreir!!! Te he descubierto a traves de Compartimos un brunch!! BUEN DIA!

    • Erika, lo primero de todo, ¡bienvenida al blog! Y gracias por compartir tu bonita experiencia, ¡qué maravilla vivir esos pequeños momentos de felicidad y sonrisas! Sin saberlo una sonrisa puede alegrar el día a una persona que se sentía triste o preocupada ese día, quién sabe qué historia podría tener detrás esa señora, ¿verdad? Los niños además son los mejores portadores de sonrisas, un niño ríe y todos sonreímos automáticamente sin casi darnos cuenta y esas carcajadas pequeñitas pero tan profundas… me encantan, recuerdo cuando mi hermano era muy pequeño y reía, me miraba y los dos nos reíamos, eran momentos realmente especiales.

      ¡Muchas gracias Erika, una vez más por compartir hoy esta bonita historia! Muchas sonrisas para ti y tu niña.

      Compartimos un brunch es un blog lleno de inspiración a mí me encanta y es que Patricia siempre nos hace reflexionar o trasladarnos por unos instantes al lugar que nos prepara cada jueves. Justo cuando estaba preparando este post me di cuenta que ella también escribió hace un tiempo sobre las sonrisas: http://compartimosunbrunch.com/tag/sonrisa-perfecta/ , échale un vistazo si no lo has visto aún. Te encantará. ¡Feliz viernes ya! 😀 😀

  3. Inyección de positivismo! Si que si!!!

  4. Me ha encantado, si es que es cierto que no cuesta nada y todos podemos ser un poquito más felices!

  5. Un post precioso! la verdad es que una sonrisa lo cambia todo 🙂 yo me propongo sonreir mucho más y contagiar esas sonrisas ^^ besos

    Marie lived in London

  6. Me encantan estos post tan positivos, nada mejor para empezar la semana que con una gran sonrisa y ademas es gratis!
    Un beso y felicidades por esos 100 seguidores.

  7. Un post precisoso… muchas gracias porque anima el día… Ah!! Y muchas felicidades por el premio y por los 100 fans!!! Sonríe siempre!!!

  8. Si es que, que mejor que una sonrisa para alegrar el día a alguien! Deberíamos sonreir mucho más! Ayer me acordé que vips tiene un concurso en instagram y subí la foto de mi pequeña sonriendo, a ver si ganamos! jeje

  9. Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo y sobre todo esta entrada de una sonrisa…Besos

  10. OLE OLE Y OLE! A sonreír y, si no hay ganas, se fuerza uno y al final acaba sonriendo de verdad!! 🙂

Responder

