Sorteo Especial en Experiencias de Colores

Ya está aquí, ya llegó… el sorteo especial de Experiencias de Colores. Prometí sorprenderos con algo gastronómico y a la vez divertido cuando superase los 100 fans en facebook. Y… ¡lo hemos conseguido! Gracias a todos por pasar diariamente por aquí y llenar el blog de mensajes bonitos, divertidos, inspiradores, alegres y siempre enriquecedores:

Photobucket

La experiencia vivida estos meses en el blog ha sido de múltiples colores, donde sin duda destacaría el color rosa, por el dulce sabor de vuestras visitas. Como dulce es el sorteo especial de hoy, donde he querido sorprenderos con un producto artesanal y a la vez divertido de la mano de “Pasticas” (distribuidas por la Tienda de Paparajote) que cuenta con una amplia variedad de galletas artesanas decoradas a mano y elaboradas con los mejores ingredientes naturales.
galletas murcianasComo estos 2 huertanicos de canela y limón ataviados con los trajes típicos de mi tierra, la Región de Murcia, que todo el mundo luce en las conocidas Fiestas de Primavera y que se celebran justo después de la Semana Santa. Si no las conoces aún, no te las pierdas la próxima primavera, entre tanto, si deseas  probar estas ricas galletas y participar en el sorteo:

1. Deja un comentario en el blog con un e-mail de contacto (para poder  comunicar la noticia al ganador del sorteo).

2. Si aún no eres fan del facebook de Experiencias de Colores, pincha aquí, ¡únete y sigue todas las novedades!

3. Comparte en tu muro de facebook el sorteo (el ganador tendrá que enviar un pantallazo de la publicación).

El sorteo se cerrará el próximo 9 de diciembre a las 00:00h, tan pronto tengamos el ganador se anunciará vía facebook y se contactará con él/ella por e-mail.

¡¡Suerte a tod@s!!

34 Respuestas a “Sorteo Especial en Experiencias de Colores

  1. No te digo nada, pero soy la primerica en llegar, jajajaja
    Muchas felicidades, aunque yo ya sabia que tu esto lo ibas sacar adelante! Un besazo muy fuerte! y espero verte antes de que acabe el año 😉
    Marta P.
    b_witched_bluemoon@yahoo.es

  2. Almudhena Valdes Belinchon

    Es aqui donde se deja el comentario??? espero que siii!! si no ruego que se me diga donde es!!! almudhena@hotmail.com

  3. qué galletas más cucas! tengo pendiente una visita a Murcia, nunca he estado por esa parte del país.
    mi email es irene.navsan
    @gmail.com
    🙂

  4. Me apunto!!!!! Me encantan .las galletas… son preciosas.
    Akyra22@hotmail.com
    Saludos

  5. Queremos ganar esas galletitas murcianas y tan molonas….
    ¡¡¡Vivan los 100 seguidores!!! Hemos llegado a un mundo nuevo de descubrimientos gracias a Experiencias de Colores, tenemos que darte las gracias a tí.
    Un besazo muy grande.

  6. Muy bien recomendada por EnvidienMiBoda!! Tienes cosas superbonitas!!!
    Enhorabuena!!!

  7. Ooohhh ¡qué bien! Preciosas galletas, me parecen muy bonitas :-)))) Suerte a todas con el sorteo (maider.tomasena(@)gmail(.)com) 🙂

  8. enhorabuena por esos 100 seguidores en facebook 😉 bss

    Marie lived in London

  9. Son preciosa y muy representativas. Enhorabuena por tu blog y por un trabajo excelente.

  10. Yo quiero probarlas!!! te dejo mi mail, supongo que la publicación de FB deberá ser pública para que puedas comprobarlo, no? Gracias a ti por todas las cosas que nos descubres!
    Lorea00@yahoo.es

    • ¡¡¡¡¡Gracias Lorea!!!!! No hace falta que la publicación de facebook sea pública, cuando salga el ganador/ar le diré que me mande un pantallazo y ya está, confío en tod@s 😉 A ver si hay suerte y las pruebas, son de canela y limón, una combinación rica, rica. Besotes!!

  11. Pingback: La Lana Invade las Calles de Madrid | Experiencias de Colores

  12. Me las pido!!!!! Y version novios hay???? Chan chan chachaaaan!!!!

  13. aki en albacete recordar mis origenes me vendiran muy bien!!!! las kiero pa mi, jijijijij felicidades por tus fans, muy contenta de ser una de ellas.bss

  14. Por un lado, estoy deseando que no me toquen las galletinas, porque me daría mucha pena comerlas! Son taaaaaaaaaaaaan bonitas!!! Felicidades por el blog y suerte a todos con el sorteo! Un besín desde Asturias.

    sara_aq85@yahoo.es 😀

  15. Pingback: Decora La Navidad Con Tus Manos | Experiencias de Colores

  16. alberto pozo castillo

    Me gustaría participar en el sorteo, porque mi chica se ha encaprichado de las galletas, y me encantaría regalarselas de sopresa!!
    Gracias por el sorteo

  17. Menos mal que has ampliado el plazo, porque casi se me escapa la oportunidad de participar! Son geniales las galletas y me encantaria ganarlas asi que … me apunto!!!

  18. Pingback: De Patito Feo a Cisne: Porque lo Valemos | Experiencias de Colores

  19. Pingback: ¡Enhorabuena al Ganador del Sorteo y Feliz Navidad a Todos! | Experiencias de Colores

Responder

