Pecca Bú: Accesorios Que Inspiran

Recientemente he descubierto Pecca Bú, una tienda on-line de accesorios que me inspira, que me traslada a la infancia, donde reside la inocencia y la dulzura, un lugar donde todo es bonito y las cosas fluyen.

Photobucket

Y es que cuentan con artículos de papelería de uso diario muy bonitos como agendas, libretas o pequeños diarios que tanta ilusión me hacía tener cuando era niña.

Photobucket

Sin embargo, no es una tienda sólo para niñas, no, no, es una tienda para todas aquellas a las que les gusta poner un toque bonito y elegante a su día a día.

Photobucket

¿No me digáis que no son bonitas estas fundas para móviles?

Photobucket

Además con mensajes positivos e ilustraciones que alegran el día a cualquiera.

Photobucket

¿Y qué me decís del envoltorio que utilizan para realizar los envíos? A mí me dan ganas de comprar sólo por recibir un paquetito así.

Photobucket

¿Y a ti? ¿Qué te inspira? ¿Una experiencia dulce de color rosa quizá?

Copyright Imágenes: Pecca Bú
32 Respuestas a “Pecca Bú: Accesorios Que Inspiran

  1. Quiero una funda de estas para mi iPhone yaaaa!!! Que preciosidad por favor!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  2. la típica tienda en la que me volvería loca y me dejaría todos los cuartos… si los tuviera!! jaja

  3. por favor, no me descubráis estas tiendas, qu eme voy a arruinar!!! 😉

  4. Me ha encantado… todo precisoso.Gracias compartir este gran descubrimiento!!

  5. Me encanta la funda para el iphone, me compro la funda y ahora tan solo me queda el iphone, poco a poco xd. Besos: perritafaldera.wordpress.com

  6. Uf…. menuda cosa me has descubierto… tiembla tarjeta tiembla 😉

  7. ¡Qué monas las fundas! ^^
    Un besito

  8. pero que cosas más monas!! me encantan las fundas

  9. No lo conocía ¡qué de boniteces! Yo gastaría seguramente mucho dinero en esa tienda, jajajaja!!!

  10. Que buena pinta tiene, Me da que es de esas tiendas que me vuelven loca. Voy corriendo a verla.
    Un beso y buen fin de semana!

  11. Aiiiis ¡que cosas tan bonitas! voy a la tienda ahora mismo, aunque creo que será peligroso para mis ahorros ^^ besos

    Marie lived in London

  12. Me encanta la tienda y me encanta tu blog!!!
    Enhorabuena!!!

  13. Qué gran descubrimiento. Me encanta. Tiene unas cosas muy, pero que muy bonitas. Qué peligro… jajajaj.
    Un besazo

  14. Me gustaria saber si teneis fundas para motorola motolux pues me encantan vuestras fundas y accesorios, un saludo

    • Bienvenida al blog Sonia y gracias por tu comentario. Descubrí esta tienda tan bonita hace un tiempecito y me gustó tanto que quise compartirla con todos mis lectores/as, pero ni comercializamos sus productos ni los distribuimos en el blog. Sin embargo, por si te es de ayuda, comentarte que he podido comprobar que además de fundas de iphone están haciendo más fundas de otros modelos de móviles tras distintas peticiones de clientes. Si estás interesada en sus productos, te recomiendo que le eches un vistazo a la web de Pecca Bú http://www.pecca-bu.es/es/ o a su facebook https://www.facebook.com/pages/Pecca-Bu/147271185382146?fref=ts donde hay cositas muy bonitas y quizá tengan lo que buscas. ¡Suerte! Ya me contarás qué tal la experiencia si te decides por algún artículo de Pecca Bú.
      ¡Feliz semana!

Responder

