Decoración Primaveral con Westwing

Hoy quiero dar la bienvenida a la primavera con mi último descubrimiento, Westwing, una venta privada de productos de decoración que me tiene revolucionada como los enamorados en esta estación.

 photo decoracioacutendehogar_zps7607b7da.jpg

Y es que a menudo veo muebles con carácter, provenzales, rústicos o modernos en revistas de decoración o blogs que me fascinan, sin embargo, no siempre son fáciles de encontrar en las tiendas de muebles habituales. Ya conocía tiendas on-line de decoración como os contaba en este post sobre decoración romántica, exótica y vintage, pero hasta ahora no era miembro de ninguna venta privada especializada en decoración. Por ello, cuando descubrí Westwing fue toda una revelación, como lo ha sido encontrar este precioso banco blanco de madera.

 photo bancomaderablanca_zpscf8936e6.jpg

O estos elegantes botes de flores que te trasladan a la provenza francesa y que dan ganas de comprar para dar ese toque primaveral y hogareño a los pequeños rinconcitos de casa.

 photo botesfleursdefrance_zps5493b482.jpg

¿Y qué me decís de esta cajonera multicolor? ¿Os atreveríais con ella? ¿Os gustan los muebles con colores? Desde luego que formaría parte de una gran experiencia de colores en nuestros hogares, ¿no os parece?

 photo cajoneradecolores_zps2229d432.jpg

¿Os gustan los recibidores de estilo rústico con perchero y sillón incluido que tanto vemos en los blogs? Pues échale un vistazo al que nos proponen esta semana, ¿no os parece sacado de una película americana? ¡Me encanta!

 photo mueblerecibidor_zps9cd4da0b.jpg

También cuentan con accesorios de baño, de cocina, alfombras, cuadros, muebles de exterior o lámparas de todos los estilos, no sólo rústicos, depende de las ventas activas cada día.

Con mi descubrimiento primaveral de hoy, sólo me queda por decir: ¡que disfrutéis de la semana y del sol que empieza ya a dejarse ver con la entrada de esta alegre estación!

¡Bienvenida Primavera! ¡Bienvenidos los colores, las flores y el buen tiempo!

12 Respuestas a “Decoración Primaveral con Westwing

  1. Yo tengo cuenta en Westwing y estoy deseando estrenarla! Me encanta todo lo que enseñan! :))

  2. No sabes la de gente que tengo a mi alrededor enganchada a esto….!!! Me decía el otro día una amiga pero sí tu estas mucho en estas cosas como no lo conoces??? Es lo primero que hago al levantarme ver lo que hay en Westwing!!! ;))))

  3. Vaya pinta, que muebles tan bonitos! luego cuando saque un hueco la miro en profundidad aunque será un peligro porque seguro que me encanta todo,jaja

    Un besito, gracias por el descubrimiento

  4. Uy que vicio! No se si entrar o no entrar porque me da que me va a encantar y va a suponer que suba mi prima de riesgo, jaja.
    Besos.

  5. Menudo descubrimiento, me ha encantado todo! Gracias y ” feliz primavera”!!!

  6. Me encanta el recibidor! Yo buscaré algo parecido cuando me den el piso!

Responder

