Guirnaldas Low Cost

Las guirnaldas siempre me han parecido un elemento decorativo alegre y festivo que no puede faltar en un cumpleaños u otras celebraciones.

 photo cascadaguirnaldadecoloresauntpeaches_zps0b622098.jpg

Como estas guirnaldas en cascada de blondas de papel que me vuelven loca por su sencillez, originalidad y por la variedad de colores que la conforman que, sin duda, transmiten muchísima energía positiva y alegría. Además son muy fáciles de hacer, si quieres conocer qué pasos seguir para que te queden tan bonitas como éstas, no dudes en ver el Diy de Aunt Peaches.

 photo guirnaldamuacuteltiplescorazonesloverly_zpsa718e9e5.jpg

Las guirnaldas se pueden fabricar en casa con materiales sencillos y económicos como papel de periódico, cartulina, tela, tul, washi tape, globos, lana, madera u otros.

 photo guirnaldatutuacutesisterdreams_zps1fc48fe2.jpg

Con forma de mariposa, de cono de helado como nos propone Creature Comforts, de corazón, con motivos infantiles o simplemente personalizadas conforme a la temática de la fiesta en cuestión.

 photo guirnaldaconocolores_zps9f25c744.jpg

 photo guirnaldamariposasperiodico_zpsa846e59e.jpg

No dudéis en hacer vuestras propias guirnaldas low cost en casa y colocarlas en vuestras fiestas que seguro darán un toque divertido a la celebración.

 photo guirnaldapostits_zps042456b8.jpg

¡Feliz semana a tod@s! Y a por montones de fiestas llenas de experiencias de colores y preciosas guirnaldas.

Copyright Imágenes: 1. Aunt Peaches, 2. Loverly, 3. Sisterdreams, 4. Creature Comforts, 5 y 6. Pelemele
10 Respuestas a “Guirnaldas Low Cost

  1. Viva las guirnaldas lowcost, a mí me vuelven loca y quedan muy bien en diferentes rincones del studio. No te digo más. Gracias por tu visita no sabes la alegría que me ha dado verte por el Blog. Espero que estas bien, un beso grande!

    • Me alegro que te gusten, es cierto que las guirnaldas son un elemento decorativo que alegra cualquier rinconcito de casa y cada día será una fiesta especial 😉 Tengo pendientes más visitas a tu blog que es cierto que estoy un poquito perdida, pero no me olvido 😀 ¡Feliz semana guapa!

  2. A mi tambien me encantan y nunca me he animado a hacerlas.
    Creo que para el proximo cumple las haré a ver que tal quedan.
    Besos.

  3. la de la tercera foto me parece preciosa! y se me ocurre que ponerle bombillitas y hacer una guirnalda de luces debe de quedar muy bonito!

  4. Cris a mi también me han encantado las de la tercera y he pensado lo mismo, unas luces y la perfección. Estamos en sintonía.
    Ana, muy buenas fotos. Todas muy originales. Un acierto.

  5. Me encantan! estoy deseando tener una ocasión especial para hacer alguna!

Responder

