¿Moño Trenzado de Fiesta o Diario?

Últimamente no paro de asistir a bodas y ando buscando peinados distintos para variar un poquito de la típica coleta o pelo suelto que llevo habitualmente. Nunca se me ha dado bien hacerme peinados especiales por lo que soy de las que opta por ir a la peluquería, aunque por casualidad descubro un blog como Camille Styles y de repente, me entra la vena peluquera por unos segundos y me creo capaz de hacerme cualquier peinado mono de los que propone. Por ejemplo, este moño trenzado me parece ideal para una boda ahora que están tan de moda las trenzas.

 photo recogidomontildeotrenzado_zpsa1cf325c.jpg

Y es que los pasos a seguir parecen tan sencillos que miro y remiro las fotos y me digo: “esto me lo puedo hacer yo, seguro”. Apartas dos mechones a cada lado por delante, haces dos trenzas grandes con el pelo restante que queda por detrás, luego haces dos trenzas más pequeñitas con los mechones de delante, los sujetas todo por detrás como indican las fotos 7 y 8 y voilà, ¡un moño ideal!

 photo montildeodetrenza_zpsa0446b6f.jpgAunque luego pongo los pies en la tierra y me acuerdo de las veces que he intentado hacerme una trenza y me ha salido torcida y con poca gracia. Así que decido volver a la realidad, imprimir la fotografía e ir a la peluquería que seguro que la experiencia resultará mucho más satisfactoria y de un color más cálido que si me lo hago yo en casa.

¿Y a vosotras cómo se os da? ¿Tenéis arte para estas cosas? ¿Sois de las que os hacéis mil peinados para diario o preferís haceros recogidos monos sólo para fiestas y eventos varios?

Ya os contaré por facebook qué tal se me dan mis experimentos peluqueros. ¡Feliz fin de semana a tod@s!

Copyright: Camille Styles
Anuncios

11 Respuestas a “¿Moño Trenzado de Fiesta o Diario?

  1. Parece tan sencillo. A mí también me entra la vena peluquera y me haría cualquier cosa. Luego la realidad es bien distinta….. en fin. Yo opto por pelo suelto, bien peinado, ya que tengo el pelo cortito.

    • Jeje si yo también, pelo suelto o pelo en coleta son mis habituales de diario y no suelo atreverme mucho a hacerme recogidos porque nunca salen como en la foto jeje, pero hay que probar cosas distintas de vez en cuando, ¿no? 😀

  2. Me gusta mucho la idea pero yo no tengo nada de arte. Tengo la excusa de que casi toda la vida he llevado el pelo mas bien corto, jejeje.
    Besos.

  3. Parece muy fácilito pero a mí estas cosas me parecen muy complicadas. Por ahora tendré que olvidarme de estos recogidos monos, yo tengo el pelo cortito, jiji!

  4. Sí, totalmente de acuerdo, fácil para las que no sabemos, no es. El pelo cortito también tiene su encanto y se puede jugar con él de muy distintas formas, todo depende de la forma. Aunque nada cómo el consejo de un profesional, ¿no creéis? Feliz semana chicas

  5. Me gusta mucho la idea. Lo intentaré, a ver qué sale.
    Un besazo

  6. Yo tengo más poco arte con el pelo,jaja, se me da fatal hacerme peinados que pasen de una coleta o una trenza simple! Y eso que me encantan los peinados así elaborados sobre todo con trenzas pero hago como tu, foto y a la pelu 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s