¿Darías un Discurso en Tu Boda?

En España no siempre es habitual que los novios den un discurso para dar las gracias a los invitados y decirles lo especiales que son las personas que les acompañan ese día. Sin embargo, en Estados Unidos es algo más común; normalmente hay un buen amigo o familiar que dice unas palabras sobre los novios o incluso puede ser uno de los novios quien decida sorprender a todos. Tal y como lo hizo  Tom Fletcher el día de su boda. Es un discurso cantado que emociona pero sobre todo consigue sacarte una sonrisa con las pequeñas notas de humor que podréis encontrar a lo largo de toda la canción.

Es un discurso realmente divertido y muy, muy emocionante pero precisamente por ello, valoro mucho la valentía de este novio, porque personalmente creo que sería incapaz de hacer algo así el día de mi boda, los nervios seguro que no me dejarían decir dos palabras seguidas sin llorar. 

¿Y tú? ¿Te atreverías a dar un discurso en tu boda?

Por la valentía del novio al atreverse a hacer un discurso cantado el día de su boda, los sentimientos de amor, gratitud y felicidad que transmite en la canción, teñiremos esta experiencia de color rojorosa y amarillo.

¡Feliz fin de semana a tod@s!

16 Respuestas a “¿Darías un Discurso en Tu Boda?

  1. Buenas, he conocido tu blog a través de los mundos de momo y me ha encantado, así que con tu permiso me quedo.
    Un discurso en mi boda, pues la verdad es que me da mucha vergüenza hablar en publico pero también soy muy agradecida, así que creo que si me animaría.
    Te invito a que visites mi blog.
    Besos
    Buen fin de semana

    http://www.mientrasdormiasenmadrid.com

    • Bienvenida al blog, me alegro que te guste. Yo iré luego a hacerte una visita también. Veo que eres de las mías, me gusta también ser agradecida y decir lo que siento a las personas que quiero pero cantando ya… me parece demasiado, jeje. Gracias por comentar.¡¡ Feliz fin de semana!!

  2. Qué bonito!!! Creo que he llorado de principio a fin! Es original, divertido y emotivo, pero yo tampoco creo que hiciera algo así, este chico es músico!

  3. Lo de ser el centro de atención lo llevaría fatal pero el discurso seguro… Madre mía que original, piel de gallina… Mucha emoción! Feliz fin de semana, besos

  4. Yo no. Soy muy vergonzosa y ya pasé bastante corte y nervios simplemente en el camino de entrada a mi boda, como para dar un discurso.
    La verdad que no lo daría pero por vergüenza, pero me parece algo muy bonito para hacer en una boda.
    Un beso.

    • Hola guapa, la verdad que es un día de mucha emoción y cada uno se expresa a su manera, con un discurso, una sonrisa a los que quieres, un abrazo, risas, bailes, etc, etc. Lo importante es disfrutarlo con la gente que se quiere. Feliz semana 🙂

  5. uf… No sé si me atreveria decir unas palabras a los novios y al resto de los invitados. Una vez me toco hablar en la ceremonia civil y mis brazos tuvieron rojeces hasta que se me pasaron los nervios….
    Verguenza es poco.

    • Sí, yo pensaba que no tenía miedo escénico y sin embargo, leí en la boda de una amiga y es cierto que me puse nerviosa sin darme cuenta y me no me salían las palabras, jaja, todo un espectáculo, pero es bonito ver que hay atrevidos como este chico que se tiran a la piscina. Lo importante es que ese día se disfrute y cada uno exprese sus sentimientos como mejor sepa, todo lo que se hace con cariño es siempre bonito, ¿no crees? ¡Feliz semana chicas EMB!

  6. Estoy alucinada con el video, que bonito! He tenido todo el rato una sonrisilla en la boda porque me ha parecido precioso. Yo no se si podría dar un discurso, me pondría a llorar y no me entendería nadie, pero vamos, mi novio mucho menos porque se muere de la vergüenza al hablar en público,jajaj

    • Si es que parece fácil al verlo a otros, ¿verdad? Pero cuando hay emociones de por medio, no creo que sea tarea fácil jeje, por eso me encantó este vídeo que tiene un poquito de todo: humor, ternura, amor, alegría, cariño, emoción. Bsts

  7. Madre mía qué valor!!!!! a mí me parece una idea preciosa y yo creo que voy a dar uno pequeño el día de mi boda (si es que decido casarme jajajajajaja). Nos ha encantado tu blog! Un besazo enorme.

    Ana B.

    Pd.- Ya te he respondido al mail.

    • Hola Hermanas Bolena, sería genial ver vuestro discurso, seguro que sería muy inspirador, lleno de risas y sonrisas, como vuestro blog. La verdad que es toda una hazaña. A mí me gusta la idea pero no creo que me saliese la voz ese día así que no creo que me atreviese jeje. Gracias por pasaros por aquí. Bsts

Responder

