Y Tan Coqueta con Servane Gaxotte

Me encanta cuando descubro un artículo que se sale del molde, que es diferente y tiene estilo propio y si encima es un complemento femenino tan coqueto como los colgantes de Servane Gaxotte ya me vuelvo loca.

 photo muntildeecacolgante_zpsf0923bd9.jpg

Y es que descubrí esta marca en un viaje a París y llamó poderosamente mi atención, pues se trata de una colección de colgantes con forma de muñeca que me parecen una auténtica monada, con sus vestiditos, sus pequeñas botas o zapatos de tacón y esos peinados tan chic. 

 photo colgantemuntildeeca3_zps065852af.jpg

Lo que me fascina es que no les falta detalle y el resultado es un colgante muy femenino y sobre todo, muy coqueto.

 photo colgantemuntildeeca2_zps097613fe.jpg

 

La pega principal… el precio, un tanto prohibitivo. No obstante, si queréis conocer más modelos de esta primavera 2013 y ser la más coqueta de vuestras amigas con estos colgantes, no dudéis en visitar la web de Servane Gaxotte, seguro que os sorprende.

¡Feliz semana a tod@s y a descubrir nuevos artistas y diseños de productos originales!

¿Cuál es el último producto que habéis descubierto vosotr@s y os ha dejado con la boca abierta por su originalidad o creatividad?

19 Respuestas a “Y Tan Coqueta con Servane Gaxotte

  1. ¡¡Pero qué bonitas!!¡Me encantan! Voy a mirar la web jeje. ¡Gracias!

  2. Ohhh qué bonitas!!! pero miedo me da el precio si dices que es prohibitivo…!!!

  3. Son preciosas! El tema del precio es una faena, pero entiendo que tengan que ser caras porque están muy curradas.
    Un beso.

  4. Aiiish pero que maravilla, yo quiero uno jajaja.
    Besitos, perritafaldera.wordpress.com

  5. Son super resultonas, quiero una, jajajaa!
    Gracias por compartir esta entrada, yo la verdad que no las conocía.
    Besos!

  6. Que cuki!!! Son monisimas y pegan con todo. Me encantan.

  7. Me encantan! Lo malo es el precio, como casi siempre, jeje.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

  8. uooo!! qué preciosidad!! hace mucho que no me paso por aquí, no tengo perdón! pero ahora he vuelto a ponerme las pilas!!jijiji Son una monada pero es cierto que se pasan de caro no???

    • Hola guapa, no te preocupes compaginar el mundo cibernético con el día a día es un follón, jeje. Sí, son chulas, ¿eh? Y bueno, son caras, la verdad, pero se entiende que es porque son piezas muy curradas y originales, ¿no? Aunque de primeras el precio, asusta un pelín jeje. ¡Feliz fin de semana! Bsts

  9. Muy bonitos los colgantes, Aqui en Argentina no los he visto aun…
    Saluditos

Responder

