Un Buffet Muy Dulce «Made With Lof»

Hoy quiero contaros un secreto.

Cuando era pequeña me moría por tener una pequeña tienda de chuches y un club para mis amigas y para mí. Me imaginaba que allí hacíamos reuniones super secretas de chicas, para jugar, hacernos mil pulseritas de colores, ver películas, hablar de todo y de nada, reírnos, celebrar todo tipo de eventos importantes: cumpleaños, fiestas de pijama, sesiones de cine, fin de curso… Y, por supuesto, todo ello con su consecuente organización, preparación de invitaciones, decoración del lugar según ocasión, visita al videoclub a por la peli más romántica del momento, regalitos hechos manualmente por mí para obsequiar a las asistentes y, cómo no, todo ello acompañado de un buen banquete de chuches de mi tienda, elegidas con mimo conforme a la ocasión.

Hace sólo unos días descubrí las múltiples maravillas que hacen las chicas de Madewithlof y cómo no sus espectaculares buffets de chuches para bodas y otros eventos, y pensé: «¡Qué bien habría quedado en mi club de amigas!», ¡sí, sí, sí! No sólo lleva chuches por doquier para agasajar a los asistentes del evento si no que además están colocadas y preparadas con un gusto estupendo y llenas de detalles chulísimos. A continuación podéis ver algunas ideas que propone Madewithlof para que el buffet sea todo un éxito:

Desde luego no falta detalle, flores, letras de madera, en este caso, con el nombre de los novios, pompones, tarjetitas, galletas personalizadas hasta conos de papel para meter las chuches, ¡qué maravilla!

Con estos buffets, mi club de la infancia habría triunfado y mi tienda de chuches habría sido todo un éxito, ya lo decía yo, «con tantos niños pequeños y no tan pequeños, hay negocio, ¡sí, sí!».

¿Qué color le pondríais a esta experiencia tan dulce? Yo sin duda le pondría un poquito de azul y púrpura por la armonía y la elegancia del montaje del buffet, blanco por la frescura de los tonos elegidos para el mismo y sobre todo, rosa por ser un color que transmite dulces sentimientos y cosas bonitas.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguien puede resistirse a los super buffets de chuches de Madewithlof? ¿Qué le pondrías tú a tu buffet de chuches?

17 Respuestas a “Un Buffet Muy Dulce «Made With Lof»

  1. Me acabas de hacer un superdescubrimiento. Voy a ponerme en contacto con ellos para hacer una publicación me has dado muchas buenas ideas. Gracias Ana.
    PD: ¿Ponemos fecha para nuestro evento culinario (esta vez de salado)?

    • Me alegro que os haya servido, chicas. Poneros en contacto con ellas, y ya veréis que majas y cuanto arte tienen 😀
      Con respecto a nuestra visitilla pendiente a ese lugar tan molón, vosotras en Madrid y yo en Murcia, había pensado aprovechar este finde, (hoy o mañana) para ver qué tal. ¿Qué os parece?

      Y lo más importante, no olvidéis la cámara y a disfrutaaar 😀 ¡¡¡Los años 50 nos esperan!!!

  2. Se me olvido, también pondría el color NARANJA por la energía que da al ver una mesa tan bonita y llena de cosas riquísimas que no sabes cual coger!!!

  3. Qué pinta más rica, en serio, creo que voy a empezar a ser más inglesa y organizar cosas así con el té de las 5.

  4. Es sensacional….me encanta

  5. Hola Ana!!!
    ¡Qué rico! Muchas gracias por tus visitas y comentarios. Espero que os encontréis genial y vengáis algún día por Madrid. Hace un montón que no nos vemos.
    Un beso enorme de los dos!!!
    Rocío y Luis

  6. ¡Hola Rocío!
    ¡Qué alegría verte por aquí! Sí, es que el tiempo pasa rápido. Tenemos que buscar el huequillo para ir a haceros una visitilla a esa tienda tan bonita y especial.
    ¡Besotes a los dos!

  7. con esto si k me as ganao pa to la vida!!!! jijiji que bueno!!!!

  8. Mira que eres bonita!!!! GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!! 😉 No podemos estar más agradecidas! 😉

  9. ¡Gracias a vosotras! Vuestro trabajo es el que tiene todo el mérito 😉 ¡Un besote grande!

  10. Aissss que hambre me entra viendo esto…Ñam Ñam le hincaba el diente a la pantalla ahora mismo si no fuera porque me acaban de quitar una muela y estoy a base de liquidos…
    Enhorabuena por tu blog, tienes cosas muuuuy interesantes!

  11. ¡Bienvenida al blog Lidia! Me alegro que te guste el buffet y también el blog 😉 Espero que te mejores. Gracias por comentar, ¡nos vemos por aquí! 😀 Bsts

  12. Pingback: Mesas Dulces Con Mucho Estilo | Experiencias de colores

Deja un comentario